Jump to content

lila caballito

Valorar esta discusión


colegato83

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno esta es una exp del dia del amigo , a esta mina la conoci hace varios años cuando atendia por membrillar, en esa epoca estaba con mejor lomo , iba al gym , aunque su onda fue mala. ..se preguntaran por que volvi.....y es que al terminar de comer con mis amigos, borracho, queria ponerla hasta en un enchufe , y a esta mina la tenia agendada y estaba cerca de donde vivo , por lo que la llame y fui , abone y arrancamos, cuando ella estaba en el baño llamo un colega al que le dijo que venga que en 10 min estaba libre...osea...me limpiaria en 10 jaja tal cual hizo

arrancamos le quise quise poner onda y nada,, me apuraba ...un desastre...acabe rapido..me vesti y me fui . habre estado 10 min...

de las peores experiencias de mis ultimos años

sobre el depto es nuevo , a estrenar, estaba con un gato y un perro , limpio por sr nuevo.

ni amerita una tabla ..el precio fueron 300 , sali dle depto camine hasta rivadabia y termine a la vuelta comiendome un pati en un negocio que estaba abierto ..taxi y a casa a dormir

 

ahh recorde que la mina me decia que tenia que juntar 900 e iba po los 600 conmigo. una impresentable

 

les dejo el link

http://www.tacosaltos.com/11959_Lila_15-3645-3672_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lila caballito

 

Tambien publica como Nahiela en Altosex

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

 

la llame el viernes me dijo que estaba sola pero atendio otra mina, me atendio media apurada , y me arrepenti de ir menos mal que no fui entonces.

Igual me ofrecio que vaya el sabado o el domingo.

Que mal que te quiera despachar al toque

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lila caballito

 

Otro que se clavo tambien. Lo lameto por vos colega de haber derrochado 3 rocas. Yo estuve con ella cuando estaba en membrillar hace como tres años, cuando todavia no se habia hecho las gomas, y creo que yo tenia mas tetas que ella en ese entonces jaja. El servicio una desastre, todo rapido, te quiere despachas enseguida, un fiasco. Ojo a los colegas que les se dejan llevar por las foto, no caigan. Estas cosas hay que compartirlas para que otro colega no le pase lo mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas