Jump to content

claudia la chilena de viva avisos

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada (jueves ) visite a Claudia.

masajes sensuales 100% profesionales / terapeuta calificada en Palermo - 798683

 

Esta en Caballito, ya postearon un par de XP

 

Coincido en lo vertido por los otros colegas

 

Lo bueno, lo malo y lo feo

 

Lo bueno: masajes, bien. Con fuerza, pero no extrema, sabe lo que hace, llega a la fibra del músculo.

 

A la hora del relax, sin decir aguas van, empieza una mamada en las bolas muy buena.

 

Luego pasó al pito. Muy bien.

 

O toda la vida me chuparon mal la verga o esta fue una de las mejores que recibí.

 

No solo que se la pone bien adentro de l aboca y chupa, mientras la tiene adentro con al lengua te masajea el glande, y lame los bordes, muy cálido.

 

La verdad fenomenal esa parte.

 

Acabada dentro de la boca, y sigue masajeando con la lengua, hasta que pedis por favor que pare.

 

En mi caso no tragó, con cancha largó la leche en mi cuerpo al borde de la verga. Y limpió con papel

 

La mina se preocupa porque la pases bien.

 

Ojala alguna flaca joven con lomo atienda asi.

 

 

Lo malo y lo feo

Si esperas la de la foto esa, es la hermana menor … las fotos tienen sus años y muchos kilos de menos. Le sobra buzarda.

 

 

Es veterana, pero yo soy veterano así que bien

 

Te masajea con aceite de niños Jonson, todo muy lindo pero tiene perfume muy fuerte y no hay forma de bañarse.

El dto no es un desastre pero le faltan cosas.

 

Vivi por Caballito y hay edificios viejos pero de categoria, este no lo es.

Es extraño para la zona.

Es una torre de esas tipo palomar con dtos chicos, pasillos angostos, y al dto le falta pintura, estaba abierta la puerta de la cocina y era un kilombo

 

La verdad por 150 mangos esta bien.

 

A esta mujer ya la conocia, hace 3 o 4 años cuando se me dio el berretin de ir a boliches swingers, ella solia ir con un macho a Class para los gang bangs, y alli la puse alguna vez… era famosa como la Chilena.

 

Estaba mucho mas flaca, buen culo, buen cogedora. No se si ahora da par aun polvo, para gorda la tengo a la bruja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia la chilena de viva avisos

 

Gracias por el aporte. Creo que la XP se resume en 2 frases:

 

"O toda la vida me chuparon mal la verga o esta fue una de las mejores que recibí."

 

"La verdad por 150 mangos esta bien"

 

Lástima que no trague, si no, sería perfecto por $150

 

Pero me queda cerca, así que seguro la voy a ir a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudia la chilena de viva avisos

 

La semana pasada (jueves ) visite a Claudia.

Masajes 100% profesionales / terapeuta calificada en Palermo - 798683

 

Esta en Caballito, ya postearon un par de XP

 

Coincido en lo vertido por los otros colegas

 

Lo bueno, lo malo y lo feo

 

Lo bueno: masajes, bien. Con fuerza, pero no extrema, sabe lo que hace, llega a la fibra del músculo.

 

A la hora del relax, sin decir aguas van, empieza una mamada en las bolas muy buena.

 

Luego pasó al pito. Muy bien.

 

O toda la vida me chuparon mal la verga o esta fue una de las mejores que recibí.

 

No solo que se la pone bien adentro de l aboca y chupa, mientras la tiene adentro con al lengua te masajea el glande, y lame los bordes, muy cálido.

 

La verdad fenomenal esa parte.

 

Acabada dentro de la boca, y sigue masajeando con la lengua, hasta que pedis por favor que pare.

 

En mi caso no tragó, con cancha largó la leche en mi cuerpo al borde de la verga. Y limpió con papel

 

La mina se preocupa porque la pases bien.

 

Ojala alguna flaca joven con lomo atienda asi.

 

 

Lo malo y lo feo

Si esperas la de la foto esa, es la hermana menor … las fotos tienen sus años y muchos kilos de menos. Le sobra buzarda.

 

 

Es veterana, pero yo soy veterano así que bien

 

Te masajea con aceite de niños Jonson, todo muy lindo pero tiene perfume muy fuerte y no hay forma de bañarse.

El dto no es un desastre pero le faltan cosas.

 

Vivi por Caballito y hay edificios viejos pero de categoria, este no lo es.

Es extraño para la zona.

Es una torre de esas tipo palomar con dtos chicos, pasillos angostos, y al dto le falta pintura, estaba abierta la puerta de la cocina y era un kilombo

 

La verdad por 150 mangos esta bien.

 

A esta mujer ya la conocia, hace 3 o 4 años cuando se me dio el berretin de ir a boliches swingers, ella solia ir con un macho a Class para los gang bangs, y alli la puse alguna vez… era famosa como la Chilena.

 

Estaba mucho mas flaca, buen culo, buen cogedora. No se si ahora da par aun polvo, para gorda la tengo a la bruja.

Se agradece !!!

Pero me quedo con tu ultima frase !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas