Jump to content

PAMELA DE TRIBUNALESVIP un fiasco

Valorar esta discusión


mussh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  1. Hola, estoy escribiendo mi primer post, y espero que les sirva. Fuí a darme unos masajes sensuales y algo mas al conocido tv de la calle uruguay al 200. Arregle la hora por tel , llego a horario me hace pasar al gabinete, le pago los 170 por una hora, me dice ponete comodo que enseguida vuelvo, me pongo en bolas en la camilla, hacia bastnte frío y poca calefa, se me hizo muy larga la espera, escuchaba que por el pasillo iba y venia y yo esperando en bolas y cagado de frío. Finalmente comienza con los masajes, mas que masajes me ponia crema aca y alla. a los 10 minutos me pide que me de vuelta y me pregunta que quiero, arreglamos con participación, 170 mas. Se pone en bolas y mas cagada de frio que yo, los pezones los tenia como piedras, No me dejo ni siquiera ponerle un poco de saliva para luibricar, no me quiso dar un solo beso, y en el garchin parecia un robot. Con tantas cosa el amigo dijo basta y no lo pude remontar, tampoco ayudo mucho pamela. Conclusion, ni masaje ni masaje ni beso ni garchin. el cuerpo es el de las fotos, tetas chicas pero lindas, y culo aceptable. No reincido ni en peso.

Fuete abrazo

Mussh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA DE TRIBUNALESVIP un fiasco

 

  1. Hola, estoy escribiendo mi primer post, y espero que les sirva. Fuí a darme unos masajes y algo mas al conocido tv de la calle uruguay al 200. Arregle la hora por tel , llego a horario me hace pasar al gabinete, le pago los 170 por una hora, me dice ponete comodo que enseguida vuelvo, me pongo en bolas en la camilla, hacia bastnte frío y poca calefa, se me hizo muy larga la espera, escuchaba que por el pasillo iba y venia y yo esperando en bolas y cagado de frío. Finalmente comienza con los masajes, mas que masajes me ponia crema aca y alla. a los 10 minutos me pide que me de vuelta y me pregunta que quiero, arreglamos con participación, 170 mas. Se pone en bolas y mas cagada de frio que yo, los pezones los tenia como piedras, No me dejo ni siquiera ponerle un poco de saliva para luibricar, no me quiso dar un solo beso, y en el garchin parecia un robot. Con tantas cosa el amigo dijo basta y no lo pude remontar, tampoco ayudo mucho pamela. Conclusion, ni masaje ni masaje ni beso ni garchin. el cuerpo es el de las fotos, tetas chicas pero lindas, y culo aceptable. No reincido ni en peso.

Fuete abrazo

Mussh

Lamento la xp !!!

Te falto el link Masajista Valeria

La vi y me recibio cuando fui hace unos dias !!!

La vi muy energica y tirando a mala onda !!!

No pase con ella y ahora que leo tu xp !!!

Me salve !!!

Pronta revancha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas