Jump to content

Eesmeralda vip

Valorar esta discusión


sisterpi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve en este pv cambio la cosa, ahora es casa de masajes sensuales por los que te cobran $ 150 1/2 hora o 200 la hora. Luego tenes que arreglar con la chica.

Presentacion de 10 o 12 chicas buen nivel,yo pase con luciana, muy bonita ella y que por $ 300 mas me brindo una gran atencion, muy completa..

No pongo tablita ya que lo que quieria contar es el cambio de pv a casa de masajes.

Espero sumar con este dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eesmeralda vip

 

Es decir que hablamos de garpar unos $500 por hora? mmh, no estaba capaz muy al tanto de los precios, pero creo que cobraban unos $350 la hora hasta hace unos meses... sobre todo para ser un PV, creo que es muy alto!

Si si, depende de la mina, pero las que cobran menos seguro son las que pocos solicitan y seguro que son las que peor servicio tienen o son mas fuleras.

 

Es una lastima, este lugar me habia dado varias alegrias! jaja pero bueno, habra que ir y probar una vez a ver como resulta... pero por el panorama sale mas barato buscar una independiente que por $400/$500 tiene depto y te da un excelente servicio, asegurandote de que la vas a pasar bien y algo tan azaroso como un PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas