Jump to content

Mica de Masajistas Ya, muy linda

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, paso a relatarles mi XP con esta chica

Mica Telefono: 4393-1042 * Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Es muy linda, 21 años, muy buen cuerpo, buenas gomas paradas.

$150 la hora, yo pague $140 adicionales que incluye un PT con preservativo y ella se queda en tetas y con un minishort, no se lo quiso sacar, en realidad seria como un culote o algo asi, pero abajo tenia una bombacha mas chiquita pero dijo que nunca se saca mas que eso, y aclara de entrada que no hace participacion.

 

La recomiendo por la belleza pero los que priorizen la actitud en ese aspecto le falta un poquito pero no la considero una mala XP para nada.

 

Saludos

 

PD: No se deja tocar la entrepierna, te lo aclara y cuando disimuladamente intentas te saca la mano.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda

 

Amigos, paso a relatarles mi XP con esta chica

Mica Telefono: 4393-1042 * Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Es muy linda, 21 años, muy buen cuerpo, buenas gomas paradas.

$150 la hora, yo pague $140 adicionales que incluye un PT con preservativo y ella se queda en tetas y con un minishort, no se lo quiso sacar, en realidad seria como un culote o algo asi, pero abajo tenia una bombacha mas chiquita pero dijo que nunca se saca mas que eso, y aclara de entrada que no hace participacion.

 

La recomiendo por la belleza pero los que priorizen la actitud en ese aspecto le falta un poquito pero no la considero una mala XP para nada.

 

Saludos

 

PD: No se deja tocar la entrepierna, te lo aclara y cuando disimuladamente intentas te saca la mano.

GRACIAS POR LA XP !!!

No te ofrecio participación ???

Las pocas xp que le hacen referencia,indican que no quiere garching !!!

Linda es y me sumo a tu opinion !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda

 

Como contaba, en cuanto se presenta y la elejis te aclara que ella participación no hace, eso es a lo maximo que se puede llegar.

 

GRACIAS POR LA XP !!!

No te ofrecio participación ???

Las pocas xp que le hacen referencia,indican que no quiere garching !!!

Linda es y me sumo a tu opinion !!!

Saludos !!!

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda

 

Estimado mauro morocho, se agradece la XP. Coincido con los colegas, 3 Rocas pete CON y ni siquiera podes tocar :confused:? Yo paso. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica de Masajistas Sensuales Ya, muy linda

 

Convengamos que este dpto. es la otra sucursal de trib. vip, es mas algunas chicas que estaban en la calle uruguay ahora atienden aca, y generalmente el servicio en este lugar es de menor calidad que el de Uruguay, masajes sensuales mas RM 150 y con otro 150 se llega al garchin. no hay dejarse engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas