Jump to content

Buenos masajes y.. relax?

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros

 

Hacia mucho que no andaba por el foro y a partir de alguna experiencia y de otras lecturas llegué a la conclusión que un buen masaje no necesariamente tiene que terminar en relax. Ocurre que un buen masaje te pone pilas muchas veces para darle murra a la que se te cruce, durante la semana.

 

Eso me ocurrió a mi llendo a masajes sensuales Recoleta, una tal Marcela (flaca que no decía mucho) te atiende en un lugar reconchetto en Santa Fe y Pueyyrredon, (como ese lugar puede haber otros)

 

Digo... me parece que no hay que no desdeñar los lugares donde hacen un buen masaje... aunque el amigo se quede saturado de stock lácteo.

 

Buen masaje sin manuela te deja pilas.. mal masaje con manuela.. es solo eso

 

Todo este me permitió volver a mi vieja y querida profesión de pata e lana... con rendimiento óptimo

 

Ah... el muy buen masaje menos de dos gambardelas casi hora y media

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenos masajes sensuales y.. relax?

 

Cada uno hace lo que quiere.

 

En mi caso si voy por masajes, tiene que tener RM, no me interesa tanto ponerla. Porque pagas sobreprecio, (1 hora por masajes, ma sel costo del polvo en esa misma hoira; qu y ese costo es el de un PV) asi que o me hago masajes o voy a cojer.

 

Pero pagar 200 o 250 mangos por un masaje sin RM, ni nada.

 

No ni loco...

 

Para eso voy a centros de estetica o tengo una vecina que cobran 80 mangos y te hace un trabajo profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas