Jump to content

Masajista Pato tribunales

Valorar esta discusión


Anonimuus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gaturros como andan? hace poco conozco la pag (gran descubrimiento) espero qe no me borren el post, el ultimo me lo eliminaron y no se el por que. PEro bueno detallare lamentablemente una mala experiencia de la semana pasada con esta señorita http://www.masajes.com.ar/pato/index.html qe a simple vista me parecia qe venia bien con el tema de masajes sensuales, PARECIA nomas demaciadoFLOJELI me hicieron mucho mejores, ademas qe es cara s: es muy desorganizada, no se si no se acuerda de los turnos, de la hora.. la espere 15min qe luego no fueron recompenzados.. ambinete con mucho olor a sahumerios baratos y no es muy simpatica qe digamos.. y eso qe yo le sacaba tema, a veces ni me contestaba(yo priorizo mucho eso) l verdad no se las recomiendo para nada. algo pude tocar igual pero me fui sin acabar y con bronca por que sali mas contracturado de lo qe estaba y con dolor de huevos. Ni vale la tablita -0

seguire posteando mis otras exp, besos buena semana

[sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Pato tribunales

 

Estimado Anonimuus, gracias por compartir y bienvenido al foro. Lamento la mala XP y pronta revancha colega! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas