Jump to content

Mala xp en el privado de Olazabal

Valorar esta discusión


ghr71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les queria contar una mala xp en el privado de belgrano

 

OLAZABAL SEXY - BELGRANO EN LLAMAS

 

pase con sol (majo) OLAZABAL SEXY - BELGRANO EN LLAMAS

 

pase "1h" $400, no puedo quejarme de ella es linda y tiene buena onda, lo unico que no da besos y el pt es con

 

la queja es contra la hd1000... de la 840, re mala onda , mas que nada porque me iba... hasta que vi a sol y decidi quedarme, encima lo peor de todo que me golpeo la puerta a los 35minutos, no me apure mucho, igual estube adentro menos de 45 minutos

 

me comentaron que hay otra 840 mucho mejor que esta... pero bueno estas situaciones me calientan mucho y queria escracharlos...

 

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala xp en el privado de Olazabal

 

Hola, les queria contar una mala xp en el privado de belgrano

 

OLAZABAL SEXY - BELGRANO EN LLAMAS

 

pase con sol (majo) OLAZABAL SEXY - BELGRANO EN LLAMAS

 

pase "1h" $400, no puedo quejarme de ella es linda y tiene buena onda, lo unico que no da besos y el pt es con

 

la queja es contra la hd1000... de la 840, re mala onda , mas que nada porque me iba... hasta que vi a sol y decidi quedarme, encima lo peor de todo que me golpeo la puerta a los 35minutos, no me apure mucho, igual estube adentro menos de 45 minutos

 

me comentaron que hay otra 840 mucho mejor que esta... pero bueno estas situaciones me calientan mucho y queria escracharlos...

 

Saludos colegas

 

 

 

malisimo el lugar a mi me paso algo parecido, pero pague 500 y me dijeron 40 minutos a la media hora me sacaron, y encima pague eso porque era completo, la mina me dijo el segundo por la colita y cuando termine el primero ya habia pasado 25 minutos,la mina se fue de la habitacion y volvio 5 min despues, cuando quise empesar para el anal me golpearon la puerta y la mina se hizo la boluda que ya era la hora, ESTAFA SEÑORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas