Jump to content

Cabarute en Pompeya?

Valorar esta discusión


Jacinto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gente.

Aca vengo a compatir info que me acabo de enterar.

Ayer me crucé con un flaco que hacia mucho que no veia y charlando de putas, me contó que fué el año pasado a una especie de night club o cabaret que se encuentra en Pompeya. Me sorprendió ya que no estaba al tanto y paso todos los dias por ahi.

Queda sobre Av. Saenz, en la cuadra del Chango Mas, al lado de este hay una iglesia evangelica a todo trapo, y pegado a esa iglesia hay una puerta que tiene una escalerita que va para el 1º piso, donde desde el bondi, y de dia, pude ver que hay unas mesitas y habia dos muchachas sentadas mirando por la ventana cagadisimas de calor.

Por lo que me contó, y por lo que se aprecia desde afuera, es una cueva asi que estan avisados. Me dijo que la onda de noche era tranqui, sin flacos con tendendias delictivas, pero asi y todo yo iria de dia por las dudas.

Yo por problemas de guita no puedo ni comprarme un atado de puchos asi que por el momento no puedo ampliar más la información. Calculo que habrá algunos que les vendrá bien la data.

Ah, y tambien recuerdo que me dijo que el polvo estaba $80, eso es todo.

Si alguno va, cuente que onda.

Saludos cordiales.

 

PD: lo posteo acá porque vi secciones de nights clubs de varios barrios pero ninguno en general, o al menos yo no lo pude encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carabute en Pompeya?

 

buena data. tiro otro. viste la pizzeria de la esquina de la estacion. a la vuelta hay un puticlub, tambien escaleras para arriba al lado de un bar boliviano o peruano. bar, creo q la entrada 10 o 15$ y el pase 45 o 50, aclaro precios de mas de un año. estimo q debe estar 80. 6 a 8 minas. con la entrada dan un buen chopp de birra. lo malo el nivel, minas medio pelo. yo elegi una dominicana. otro puntp en contra te la vas a garchar en un sillon todo destapizado en un cuartucho. punto a favor, 0 tendencias deloctovas , no habia wachiturros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas