Jump to content

Malisima Xp- Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


ule

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas, esta xp es del dia sabado pasado a las 14 hs , fui a conocer el lugar y la verdad me lleve un chasco, paso a relatar:

 

Llego me atiende la recepcionista, una rubia hermosa , no se si labura, y me presenta unas 12 chicas , buena mercaderia , elijo una rubia , con unos pechos enormes, buen culo, le pago a la recepcionista , y viene otro gatito, no el que habia pedido, le digo y me dice no hay problema , ahora le aviso , me mandan otra, una morocha , llamada micaela o eliisa , no recuerdo bien me hicieron un quilombo con los nombres, la cuestion que a todo esto ya habian pasado como 15 minutos , asi que como ya estaba y fea no era , digo ma si le entro a esta y listo , agarre viaje y empezamos.

CERO ONDA, de una empezo a petear con forro , besos no me gustan , asi no , asi tampoco , no me aprietes las tetas que me duele, bueno en resumen la pongo en 4 le doy duro y a la mierda. Ahora bien en el intergarching empezo con sus problemas personales, que la habia cagado su novio,que le parecia patetico la gente que pagaba por sexo , que gracias a esto hizo una carrera, que le otorgaban la licencia de piloto privado y se iba a laburar a dubai ??? , me chupa un huevo su vida , pero si laburas hacelo bien o vende medias en plaza once, en definitiva DESASTROSA XP , queda el aviso de WARNING :dedosabajo:

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malisima Xp- Esmeralda Vip

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malisima Xp- Esmeralda Vip

 

Lástima, ule. Como siempre digo. Cuando algo no va saliendo como lo acordado desde un principio, mejor irse. Aunque es la primera vez que escucho de un cambiazo luego de la presentación. Te la debe haber ganado otro pirata.

 

Ojo, hay varias chicas en ese lugar que trabajan bien y con muy buena onda. Pero claro tambien hay éste tipo de chicas, que por suerte aún no me han tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malisima Xp- Esmeralda Vip

 

la-men-ta-ble XP estimado , ese PV viene derrapando mal hace bastante, la señorita en cuestion un desastre , es la tipica mina que no entiende que esta prestando servicios , encima la niña debe pensar que es Stringfellow Hawke(el personaje de la serie de los 80's Airwolf ...) y usted como un caballero la escucho amablemente.

Las que van a Dubai es a chupar pitos de arabes con plata ( son las que estan buenas , no creo que sea el caso de esta niña , si no sabe atender en un PV como EV si va a Dubai a la primera que se hace la loca la cortan en 10 pedazos jajaja) y encima es la tipica retardada que no debe servir ni para cajera en Co.to y le viene a cuestionar que le parece patetico la gente que paga por sexo.... que poco entienden de la vida estas niñas , el que no paga por sexo en algun momento de su vida o es porque es puto o porque no tiene un mango partido al medio , es para ir y decirle que le devuelvan la plata mi estimado ule.

Esos PV hay que ir y pasar media hora nada mas y a la primer huevada que le quieren hacer irse a la mierda (llamese cambiaso,esperas interminables,pt sin y despues le vienen con que no , besos si en la presentacion y despues durante el garching no ) a la primera de esas cosas hay que hacer quilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Malisima Xp- Esmeralda Vip

 

la cuestion que a todo esto ya habian pasado como 15 minutos , asi que como ya estaba y fea no era , digo ma si le entro a esta y listo , agarre viaje y empezamos.

 

MAL, nunca debiste haber aflojado. Cuando accediste con la otra ya perdiste posibilidad alguna de reclamar algo.

 

Ojo, hay varias chicas en ese lugar que trabajan bien y con muy buena onda. Pero claro tambien hay éste tipo de chicas, que por suerte aún no me han tocado

 

Y si, hay mucho material y recambio en esmeralda.

 

Ultimamente hay malas xp de esmeralda ,creo q hay q descartar los pv de esa zona

 

El tema es que solo se relatan las exp malas y no las buenas. Pensa que al foro solo llega una pequeña cantidad de informacion de lo que sucede en el ambiente, no hay que generalizar.

Los PV en general son para ir de imprevisto o ahorrar una moneda, un gatero "experimentado" no va ir a un PV a buscar una exp que lo deslumbre, va a sacarse la calentura del momento o por una mina que publica y esta ahi, te podes llevar sorpresas (buenas o malas) pero hay que ir con las expectativas bajas.

 

Mala suerte, se aprende de la experiencia.

Exitos para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas