Jump to content

karol bg / karoll c de mimosas

Valorar esta discusión


sevas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Como andan!!! Después de mucho tiempo sin postear ni visitar señoritas, les paso a comentar mis dos últimas xp que fueron con la misma chica, karoll bg o karoll c de mimosas los link no los puedo poner xq no la encuentro. Igualmente se iba de vacaciones en está época según me comentó.

En ambos casos estuve poco más de media hora, y el gift por la hora es 30, pero por motivos personales tuve que irme antes de tiempo. La chica en cuestión es cómo es se ve en las fotos, tiene dos poderosas razones para visitarla. Las tetas son su fuerte. Tiene un arito en la parte arriba del labio. A mí me gustan las chicas así, así que no me quejo de nada. Le gusta mucho que le chupen las tetas, ella misma te pregunta si lo haces y te pone las tetas en la boca. En la primera ocasión fue a puro oral. Muy buen oral, en el cual hice uso del arito antes mencionado y se siente muy lindo. la deje petear un largo rato uno 15 minutos, se nota que me gustaba mucho. Sin darme cuenta paso a una linda turca, ver como mi pene se perdía entre medio de esas tetas me podía. Le gusta mucho q se las apreten bien fuerte. Y así entre turca poderosa y pete acabe llenándole las tetas y la cara de leche.

En la segunda ocasión fui más que nada porque me quede con las ganas de hacerle la colita. Así que en cuanto se la puso en la boca la deje petear unos 5 minutos y le pedí directo colectora. Dijo que despacio porque no tenia lidocaína. Así que con paciencia y saliva fui entrando de a poco dentro de su cola (no de las mejores, más bien carnosa y dura pero a mí me gusta mucho) hasta que entro toda. Al principio muy lento después fue aumentando el ritmo hasta una linda orteada. Pasamos por muchas posiciones, en cuatro de parados de parado arriba con patita arriba y la mejor es de espalda sentada en el pinocho. Y así fue, de tanto anal termine dejándole la cola llena de leche. Fue uno solo a puro anal.

La chica es la de las fotos. El lugar bien, se estaba mudando. La primera ocasión fue en viamonte y Tucumán si mal no recuerdo. La segunda fue en Maipú y corrientes.

Si quieren saber algo más me avisan.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karol bg / karoll c de mimosas

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas