Jump to content

Belgrano top ??

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado a la noche otra vez...plan a b y c fallaron, me digo llamo a july de http://www.belgranotop.net cell apagado , el fijo no contesta nadie... alguien q hata estado no hace mucho sabe algo???

 

me quede con las ganas ahora..

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belgrano top ??

 

Ayer habia llamado de chusma nomás, y no respondía nadie.

De todas formas, ir a un pv en Belgrano es ir con muchisimas probabilidades de tener una mala experiencia, o una no tan complaciente por el precio elevado que manejan éstos.

Yo me daría una escapada al centro. Si algo sale mal, será con un gift menor. En Esmeralda a la noche está $300 el convencional. En Corrientes 16xx está $350 completo.

 

O si querés arriesgar en Belgrano, y después contanos para ver qué onda. Yo me mandaría para investigar, pero me da miedo :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belgrano top ??

 

yo conozco a july de hace años.. desde LB (legalmentebellas) asi q no me preocupa lo q gastaria o como la pasaria por q siempre fueron buenos encuentros.

 

pero bue... esperare a ver si reaparecen...

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas