Jump to content

xp con Angie de TM y Feliz 2013

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo colegatos feliz 2013 que se avecina en horas y mas de uno leera esta xp el año que viene o sea mañana o en dias proximos.La señorita la vi en las fotos de tm me parecio interesante me gusto y me mande saco turno y alla vamos.Lamentablemente esta en el edificio gateril de Rodriguez peña al 500 donde los gabinetes son cubiculos de 1x1 este un touch mas grande.LLego a la hora señalada y me cobran por adelantado recepcionando esta Paola ex- dan dal (hoy dia no publica) muy simpatica todo bien pero poniendo al tarasca me cobra los masajes sensuales por adelantado 150,ya te mando a Angie.Viene Angie es la de las fotos salvo que en las fotos tiene el pelo planchado muchacha de cara redonda, muy simpatica, me dice si quiero tomar una ducha le digo que si y los baños son otro cubiculo muy chiquitos.Me acuesto en la camilla y arranca con los masajes que arrancan muy suaves mmmmm que por suerte fueron mejorando con mas presion en la zona dorsal y lumbar buscando todo tipo de contracturas.Comienza con el precalentamiento con roze en los gobelins, me doy vuelta de una ya bastante caliente y le como boca y mando mano bajo la calza donde se veia una colita muy interesante,¿hay algo mas pregunto? y me dice que queres creo que ya acababa con el rm y la muchacha demostro buena onda ya que si no abonas por adelantado en otro lugar ni tocas.Cuanto me sale la participacion 200 mas me dice o sea total 350 con los 150 de masajes cobrados por adelantado.Siguieron los besos ,da besos de lengua no apasionados onda novio pero le pone ganas a todo esto se saco la calza y la musculosa,pt con fue a buscar preservativo y pasamos a los hechos una sola pose la del misonero en distintas velocidades suave y luego fuerte culminando asi.Me vuelvo a duchar y me preparo para irme,acotaciones la muchacha es de poco hablar en los masajes yo tampoco busque al charla pero es simpatica y buena onda,a nivel lomo como ya dije pelo ondulado no planchado como en las fotos, tits chicas,una pancita leve nada importante y una linda cola tambien vi una rubia flaquita de melenita con un tatuaje en el brazo no la vi en publicaciones.Terminado todo parto y paso a la planilla satanica ja ja:

 

Cara:7

Tits:6 pequeñas

Cola:8 interesante

Onda:8

Garche:7 le doy un aprobado porque solo la probe en una pose

Besos:8 da besos no hay problema

masajes:7 aprobado

Pt:7 aprobado con

Gift:350

Reincidencia:Es probable,es un buen plan B pero los cubiculos de Rodriguez peña tiran pa atriki.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

BALANCE Y CONCLUSIONES DEL 2012 QUE SE VA EN HS:Se impuso el garche choripan asi lo denominamos con dunga, con chicas que son pasacremas y nos curran 30 min de accion y otros lugares en lo que si hay buenos masajes pero pocos,los gifts y lo voy a seguir diciendo cada una que cobre lo que quiera siguen muy disparados al bolsillo y situacion (este 013 viene duro me pa)y creo que donde se pueda colocar una cama no esta mas y suma al servicio mas que el desodorante y otras yerbas.

 

MEJORES Masajistas Sensuales A MI HUMILDE OPTICA DE ESTE 2012 QUE SE VA:Jessi se impuso lejos aunque yo solo la frecuente en lo de barby y puedo agregar a Carla de lo de barby muy linda mina y a Cecilia de tm a nivel minas mas grandes.De las que ya no estan Loana de lo de barby lejos belleza,juventud y todo lo demas.

 

LUGAR PREDILECTO:lo de Barby lejos instalaciones,toallas,jabon tutto en optimas condiciones mas la excelente atencion de las hermanitas,donde a uno lo tratan como corresponde y te hacen sentir a gusto.

 

SALUDOS:UN MUY FELIZ 2013 PARA TODOS,PERO ESPECIALMENTE HAGO MENCION A LA GENTE CON LA QUE CAMBIE MPS O ME DI EL GUSTO DE CONOCER O INTERCAMBIAMOS COMENTS Y QUE COMENTARON O YO COMENTE SUS XPS.

El cuervo Escorpionsex señor forista y colega,Erniehot otro gran aportador de data,Franco el macho excelentisimo colega,el gran patriarca un gentlemen,a Mr Clapton mis saludos,el bohemio tipo medido si los hay a la hora de escribir,al buzo bostero,Joe macana un muy buen tipo,barracuda zn,a Calvin klein un amigo asi directamente lo digo un tipazo,Danara 80 sis is me va a matar editado ahora ja ja,a Dunga un master como me hiciste cagar de risa con tus coments ja ja y a los locos lindos de el principito si si lee volve a leer y mira estas en la lista ja ja ja y al capo del sapo bionico,FELIZ 2013 PARA LA BANDA GATERA.

Se vienen los meses donde las xps aflojan,los gateros se van de vacas y las chicas tambien por todo el año laburado y lo que nos quedemos en el caliente cemento de baires pelopincho gancia o daikiri o cerveza,camping y a seguir gateando o no ya que el lorca mata para arrancar.

 

 

Si al vitalita e grande y tutto va vene avanti con el pene.

Si la situazzione e dificile e la forza mengua avanti con la lengua.

Si questa posizione se torna imposible e tutto intento inhumano avanti con la mano.

Ma si niente funziona e tutto e nulo avanti con el culo,ma avanti siempre avanti a tutti.

.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Angie de TM y Feliz 2013

 

Perfo, la exp no estuvo mal como para terminar un año algo desparejo respecto a los servicios, algunos muy buenos (jessi, aunque todavía no probé) y otros pa´atrás.

Te deseo lo mejor y que éste sea un gran año para vos en todos los aspectos.

Te mando un gran abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Angie de TM y Feliz 2013

 

Excelente la XP Perforador, como siempre!

El mimo hacia mi persona es correspondido: Sos un gran tipo, un amigo con todas las letras, vos sabes todo lo que hablamos y lo que te deseo para este 2013.

Avanti Amigo!!!

 

Va un gran abrazo para ud lo mejor para este 2013.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Angie de TM y Feliz 2013

 

Perfo, la exp no estuvo mal como para terminar un año algo desparejo respecto a los servicios, algunos muy buenos (jessi, aunque todavía no probé) y otros pa´atrás.

Te deseo lo mejor y que éste sea un gran año para vos en todos los aspectos.

Te mando un gran abrazo

Bohemio

 

 

Tal cual amigazo un año desparejo y el garche choripan y los servicios mediocres estan al pie del cañon,mas todo lo que dijo dunga coincido al 100x100,la pasada de crema 200 y el garche choripan de dorapa 200.En la sumatoria mejor buscarse una filin una vete o una pendex.Pero para que haya subas tiene que haber consumo la culpa no tiene el chancho si no el que le da de comer.En fin gracias bohemio por comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Angie de TM y Feliz 2013

 

Muy buena xp, sobre todo viniendo de las gateras de rp. Parece muy accecible la cachorrita.

 

Para mi este 2012 fue realmente malo en terminos masajisticos. Se me retiraron un par masajistas de cabecera y por lo que se ve fueron irreemplazables. Masajes, lo que se dice masajes ya va siendo dificil encontrar. Las pendejas le encontraron la vuelta al asunto y saben que hacen caja sin necesidad de hacer masajes como la gente. Les sobram clietes como para vivir tranquilas sin necesitar reincidencias, entonces ni se preocupan en atender bien. Jessi no es de mi gusto, ni ninguna de las estrellas mainstream, prefiero minas de perfil bajo, No me banco gastarme el dedo para conseguir un turno, pero buenas no quedó ninguna. Eso sumado a la estampida de precios hace que me pueda coniderar prácticamente fuera de circulación para este año que económicamente pinta nefasto en general. Con un básico en 200 y subiendo, no queda espacio para que los extras sumen algo razonable, dado que históricamente el garching se cobra lo mismo que el masaje, 4 gambas para una pasada de crema y una cojida de dorapa me parece tirar la plata. Y un rm + un buen erotico que es mi pretensión en general después de un buen masaje por 300 también es una locura.

 

 

La cachorrita esta accesible como bien dijiste no se calcularle la edad a esta mina pero o anda en los 25 o 28.Respecto a todo lo demas que dijiste coincido al 100x100 te puse un like y te mando un abrazo hay que ver como sigue la cosa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Angie de TM y Feliz 2013

 

SE agradece la data de tan interesante señorita,Don Perfo.

Pero como dijiste,en tu relato y alguien mas por ahi,ya con los años,cada vez me animo menos a ir a esos lugares donde solo hay camilla.Que va a ser,con los años uno se pone hincha pelotas y "vago"

Para mi lo ideal es camilla+ cama.

Eso,mas una señorita interesante y una buena atencion,alcanza.

PD:Un muy feliz año 2013,y que sigas participando,cuando puedas,del foro,con tan valiosa y objetiva informacion.

Ah,y gracias por nombrarme,en la lista de afectos.:tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas