Jump to content

Alguien Sabe de vani?

Valorar esta discusión


Olthok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien Sabe de vani?

 

Ja.ja.que grandes estos buscabobos,no paran nunca................

 

Da para llamar,ir y cuando estas ahi tener preparada una actuacion digna de un oscar mandando todo al carajo

 

yo voy a llamar y con un tono serio serio voy a hacer hincapie en eso de sos la de la foto,no?

 

Ja,ja abrazo gatuno

yo tambien habia visto ese aviso en un portal de masajes sensuales de aca,gracias a la ultima xp de tigregato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien Sabe de vani?

 

jajaja lo sospeche desde un principio.. me paso un gift de $350 la hora, y estába disponible en el primer horario que le tire. Esa mina no creo que cobre eso ni que este disponible un sabado habiendole avisado 2 horas antes. Me salve, termine yendo con Luzmila de tacosaltos, y la pase bastante bien, luego hago un review xP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien Sabe de vani?

 

Si,obvio,pero a lo que apunta la sospecha es que la truchada de foto es universal,en el sentido de que las fotos son de alguna modelo yanqui o europea ya extinguida en el circuito de internet.

 

Los de lima no muestran la foto porque seguramente se avivan de estas cosas y los de aca no lo hacen de puro pajeros.

 

Yo aca ya la vi en tres portales de acompañantes distintos con telefonos distintos,asi que si algo huele mal seguro que no es el gato de enfrente,ja,ja

 

abrazo gatuno,feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas