Jump to content

SILVANA DE CAFE new ORLEANS

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

esta XP es del dia jueves a la mañana tipo 10 am. tenia unos tramites que hacer por microcentro y cuando estoy llegando a new orleans veo bajar de un taxi a una dominicanaa q no saben muchachoos el lomo q tiene. ELLA DEBE ANDAR EN LOS 1,65 pocas lolas 90 chiquitas pero la cintura y la colaa dioos sumenle q usaba unos zapatos q solo uno podia decir q infartante esta la nena. . ella legaba al cafe y yo justo pasaba por la puerta . le digo hola mi amor para no entres. hola. me dice. ella muy linda carita.recien llego me dice. si te vi y no podia perder la oportunidad de verte. estoy en 400 $me dice, la plata no me importa le conteste y fue asi q caminamos juntos hasta el famoso hotel 3 sargentos. pague una habitacion comun y subiendo en el ascensor me comio la boca mmm. entramos al baño . los dos estabamos bañaditos. pero igual nos lavamos je

me tire en la cama con solo el boxer yella a mi lado solo en ropa interior agarro mi pija y primero me la chupo por los costados sin. y despues puso el forrito y fue ahi que se trago la pijaa mal.

ledije ahora me toca a mi , le chupe la conchitaa depilada cero olores. rikisima y le entre asi misionero. cambiamos ella arriba . en un momento se paro sobre la cama y empezo a bailar. yo reloco mirandole el lomo es toda durita ella. y su cola era fantastica. su subio arriba mio de frente y de espalda y para mi lejos de las mejores colas q vi .

la sidfrute muchisimo mas ella en cuatro y fue asi que no aguante mucho mas me saco toda la leche.

le abone lo q me habia pedido, nos dimos una ducha juntos y volvimos cada uno a su mundo , ella al cafe y yo a iniciar el dia con la mejor sonrisa . ella me paso su celular. si andan en busca de una dominicana con excelente lomo. se los paso. . espero les haya gustado mi XP en el new orleans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas