Jump to content

Hanna de AM

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas

 

La verdad que jamas pense que una masajista sensual de esti tepo, me iba a tratar tan bien. la susodica en cuestion es 15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

La llamo tipo 12, areglo para la tarde, llego al dto, todo muy lindo, ordenado. Pasoa ducharme, en un baño, que tiene TODO lo necesario y MAS. Secador de pelo, toallitas descartable, 25 tipos diferentes de jabones liquidos y desodorante. Me sintia mejor que en le de mi casa.

Paso a la habitacion, me pregunta que clase de masajes sensuales quiero, y empieza con lo suyo. Titulo aparte, LA FLOR DE CAMILLA que tiene. Grande, comopa masisa, perfecta.

Los masajes, una demostracios de que la mina, SABE LO QUE HACE. La verdad que nunca la pase tan bien, me todco todo donde habia que tocar, le metio presion, y suave al mismo tiempo.

La verdad, que mientras estaba en la camilla me empece a lamentar en saber que eso termina, cuando muchas veces me pasa al revez, que no veo la hora que termine.

LLegado el DV, me pregunta si iba a tomar el relax, trato de convencer de que sea algo mas, pero me dijo que no, asique solo tome el RM, que es tranki, pero yo ya estaba echo con lo anterior.

La verdad que la recomiento, la mina sabe lo que hace, y se notaq eu le gusta hacerlo.

Seguramente reincida, ya que me gusto mucho.

PUNTO APARTE, la musica, no utilizo la kenia de siempre, sino que puso una Bossa Nova, que encima me encanta.

No hago la tablita, porque no hubo mucho cuerpo, pero la mina, esta muy bien.

Saludos, y si alguno, se define a ir, por esta XP, me cuenta muchacho !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Edgar Allan Poe

Respuesta: Hanna de AM

 

Agradezco al colega Gastón por la info. Suscribo 100% a tu experiencia. La mía fué similar. Muy positiva, a pesar de que se cortó la luz y no había agua..... pero la excelente onda de la piba hizo que fuera solo un detalle intrascendente.

Reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de AM

 

Agradezco al colega Gastón por la info. Suscribo 100% a tu experiencia. La mía fué similar. Muy positiva, a pesar de que se cortó la luz y no había agua..... pero la excelente onda de la piba hizo que fuera solo un detalle intrascendente.

Reincidencia asegurada.

La pasate bien como el Colega !!!

Suerte que no hacia tanto calor , ayer !!!

La agendo para más adelante !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hanna de AM

 

PUNTO APARTE, la musica, no utilizo la kenia de siempre, sino que puso una Bossa Nova, que encima me encanta.

 

Cuantas veces fuiste??? cual es la kenia de siempre??? ah un equipo de los viejos???

 

Con Bossanova te pone mas al palo que la mier....

 

Buena data... gracias

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas