Jump to content

Ailin AV

Valorar esta discusión


JollyRoger

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos

Experiencia de la semana pasada

Arreglo por teléfono. Depto Junín casi Sta Fe. Toco timbre. Baja ella.

No es fea mina, pero tampoco es muy bonita. Las fotos no son muy viejas pero no es tan estilizada como en las fotos. Habla mucho y te cuenta toda su vida, quilombos de pareja, quilombos con sus múltiples mascotas. "Yo vine a cogerte, no a escuchar tus problemas. Si querés hablar de tus problemas te cobro yo a vos" (soy psiquiatra).

Solo da picos.

Pete? Ni me la chupó, bajó hasta ahí e hizo de cuenta que me la chupaba.

"¿Te la vas a meter en la boca o no? Que me finjan los orgasmos es una cosa, pero que me finjan que me hacen un pete ya es mucho"

Mucho comentario totno mientras cogíamos. Terminé con una turca y me fui.

 

link: Area Vip

 

 

 

Servicio: 3. Vuelva en marzo.

Depto: 9

Edad aparente: 30 pocos

Cara: 6 me la esperaba más linda, es una mina super normal. maquillada seguro gana, pero cuando yo llegué estaba a cara lavada

Tetas: 8 hechas

Colita: 7 no la tiene caída pero tampoco está buena. Las gambas podrían ganar un premio en un concurso de macetas

Cuerpo en general: 6.5

Relación con las fotos: Es ella, pero hay mucho montaje

PT: cuál? -5

Besos: no, picos

Garching: 4

Relojea?: no, pero antiende el teléfono cuando estás ahí

Onda: menos que un renglón

Reincidencia?: ni cagando

Cobra por adelantado: faltaba más

Gift: $750 mangos que nunca más volveré a ver

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin AV

 

Bienvenido al foro y al posteo

lamento que hayas empezado con el pie izquierdo

esta mina tiene xp regulares en general pero la tuya creo que es la peor

gracias por compartirla con nosotros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin AV

 

de 3 que te coguiste de AV con 2 te fue MAAL

 

usa el foro y vas a ahorrar plata. no hace faltan que hagas la recorrida completa por av. que publiquen ahi no significa que sean mejores. usa el foro y vas a poder elegir mejor gastando a veces menos. va con onda

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin AV

 

de 3 que te coguiste de AV con 2 te fue MAAL

 

usa el foro y vas a ahorrar plata. no hace faltan que hagas la recorrida completa por av. que publiquen ahi no significa que sean mejores. usa el foro y vas a poder elegir mejor gastando a veces menos. va con onda

 

gracias. no vivo en argentina, vengo de vez en cuando y esta vez se me ocurrió hacer turismo sexual. no conocía el foro. me lo recomendó un amigo después de que le conté lo que me había pasado con una de las minas. ahora voy a usarlo para informarme antes de mandarme. slds.

I taw I taw a puddy tat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin AV

 

bienvenido a el foro, lastima empezar mal, pero siempre hay revancha, ahora ya sabe, primero lee y luego Gatea, un abrazo y pronta revancha!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailin AV

 

la puta madre como te garcaron compañero la verdad lo lamento mucho y me da bronca la cantidad de plata que te robo esta mina, que venda chupetines si puede pero que no siga haciendo esto que obviamente no le va

agradezco alla compartido su experiencia y bienvenido

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas