Jump to content

Estefy de TM

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas esta xp es de hace unos dias, reserve un turno, asi que me mando, toco timbre y me abre Estefy, estaba con una minifalda negra q me comia las 2 cabezas jaja, no pare de mirarla esta barbara, ahi nomas fuimos para la habitacion, q por cierto esa muy bien, con un espejo grande el bocho ya no me daba mas, asi q al toke la abrazo y unos besitos mientras le tanteaba la colaa :ojotes:. higiene de rigor de por medio empezamos unos ricos mimos q me subieron mas la temperatura hasta q agarro al amigacho y empezo un rico pete durante unos minutos largos je hasta q le digo q la quiero garchar en 4, q paisaje:aplausos: le entre nomas q buena garchada le pegue encima mirando ese ojete hasta q le largue los pebetes :smile:.

Charla de por medio copada, arrancamos el segundo, pt :smile:, despues ella arriba, en 4 de nuevo :porra:y salen los bepis je

Tablita:

Cara: 8

Cola: 9 creo que no la entrega

Tetas: 7 ricas

Pt: 8 sin

Gift: 300 la hora

Lugar: Esta bueno

Link:masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Reincidencia: La pase muy bien, hace mucho q la tenia agendada, y me saque el gusto, quiero mass je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de TM

 

Linda la petisa, siempre esta con una sonrisa...cuando la vi tenia puesta una mini rayada negra y blanca bien cortita, le mande mano y tenia un hilito dental perdido entre los cachetes...linda cola

Es una super manzana esa cola :love: , aparte la petisa rebuena onda, el hilo dental ni se lo vi jajaja sera q se lo sako rapido al verme tan hambriento :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de TM

 

Buena xp Nanana, se agradece el aporte.

Se ve que te gustó y la pasate muy bien con Estefy, además el nivel de excitación te hizo pasar de largo los masajes.

Saludos

Me gusto mucho, los masajes sensuales los pase por alto al ver semejante pan dulce :risa: y lo divina que es :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estefy de TM

 

Estimados colegas gateros.. compa lo felicito desde ya por la xp..... AL VER SOLO LA FOTO SE ME LLENO LA JAPI DE PREGUNTAS.... que fuerte esta esta morocha..... AGENDADISIMA.. es hora de probar carne nueva.... ESPERO QUE SEA OTRA MAS DE MI LISTA DE "AMIGUITAS" ... compas el dia que deje los gatos.... ME VAN A DEMANDAR PENALMENTE POR ABANDONO DE PERSONA... ajajajaaj..... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de TM

 

Estimados colegas gateros.. compa lo felicito desde ya por la xp..... AL VER SOLO LA FOTO SE ME LLENO LA JAPI DE PREGUNTAS.... que fuerte esta esta morocha..... AGENDADISIMA.. es hora de probar carne nueva.... ESPERO QUE SEA OTRA MAS DE MI LISTA DE "AMIGUITAS" ... compas el dia que deje los gatos.... ME VAN A DEMANDAR PENALMENTE POR ABANDONO DE PERSONA... ajajajaaj..... abrazo gatero.

Gracias , la mina es recopada asi que mandese colega satisfaccion garantizada :pirate:yo creo q nunca voy a abandonar los gatoss :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas