Jump to content

las marineritas gatean?

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: las marineritas gatean?

 

hola colega, me imagino q si gatean, pero se deben manejar dentro de su entorno, debe ser complicado cnseguir el contacto, pero si tiene perseverancia tal vez llegue a buen puerto je, no son famosas sino mas seudo famosas, y sus gif arriba de los 3 ceros me imagino, saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las marineritas gatean?

 

hola colega, me imagino q si gatean, pero se deben manejar dentro de su entorno, debe ser complicado cnseguir el contacto, pero si tiene perseverancia tal vez llegue a buen puerto je, no son famosas sino mas seudo famosas, y sus gif arriba de los 3 ceros me imagino, saludos y buenas xp

 

:scared::ojotes:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las marineritas gatean?

 

hola a todos, aca estoy tirando una pregunta y agradeciendo por leer y si se da por pasar data, el punto es saber si las marineritas de almirante brown, (terribles niñas) gatean, no doy por hecho el tema pero me gustaria tener alguna data posta.

un abrazo a todos y cuidence

 

Me acuerdo cuando salieron las diablitas alla por el 2002, en el clarinete al poco tiempo se publicaban avisos de las diablitas, no se si eran las autenticas, a lo mejor puede suceder lo mismo con las marineritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas