Jump to content

Melody platynum

Valorar esta discusión


elcapo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Melody platynum

 

Yo estuve con ella! Es una bomba, chiquita pero explotada por donde la mires.

Esta super operada. Colageno en los labios, tetas y culo inflado. Sobre calle Corrientes

 

Fui por las tetas (que son increíbles) y la verdad termine atacando ese impresionante ass.

 

No tiene "laaa" onda. Ósea, es una mina trabajando, se nota que es fría y calculadora, en eso me sentí identificado (;. De ves en cuando se copa igual, tampoco me quejo, coje bien...

 

En algún momento voy a volver a enfiestarme con ella y su roommate. Detesto ir al centro, pero es un mal necesario...

 

Ahí va el resumen:

 

Altura: bajita (muy bien proporcionada)

Tetas:9

Culo:9.5

Cara:6.5 / 7 (si te gustan las que tienen cara de trola)

PT: 7 (no me hizo tirar lo ojos para tras onda rayden de mortal kombat pero va)

Completa: Si! (Es re dada la mina, si bien es fría entrega)

Lugar: 5 (típica oficina tomada del microcentro XD)

 

Espero sea de utilidad.

Creo q el gift fue de $300. (Soy muy malo para recordar los precios)

Es recomendable para conocer, después evalúa que onda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melody platynum

 

Hola, mira yo estuve con ella hace como 6 meses mas o menos. Fui pensando que me iban a re cagar por lo buena q esta en las fotos y cuando la vi casi me muero esta tremenda y es como dice el compañero de arriba todo operado yo pague el convencional en ese momento me salio $250 me la chupo bastante bien, garcha bien pero muy mecanico fue todo! igual le di en cuatro y la vista es espectacular!!!!

 

Altura: casi 1.60 y pico con tacos estaba a mi altura q mido 1.7

Tetas:9 (es por lo q fui!)

Culo:9

Cara: 8 bien de gato!

PT: 7, es con... me dijo q para q sea sin y q trague eran $300 mas y no me da para tanto la billetera solo por eso jaja

Completa: No pregunte por otras cosas fui apurado y para chupar esos dos melones q tiene

Lugar: 8 es limpio, la cama esta buena y me pude bañar tranqui en el baño antes de pasar con ella y despues de terminar... el baño muy limpio, lo unico q es medio chica la ducha.

 

bueno espero q sirva mi aporte ya!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas