Jump to content

Pao de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien paso con esta masajista sensual ultimamente? Se ven buenos pechos

 

Hasta ahora no logre ubicarla, me dijo que esta $150 la hora.

 

Vi una sola xp cortita donde dice que pela tits nada mas en la pajota

 

Cualquier data es bienvenida

 

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de argentinamasajes

 

Bueno, no aguante y llame hoy y de casualidad estaba atendiendo, normalmente esta en dias de semana.

Llego al conocido depto, me baja a abrir ella. Lo primero que noto es que es petisa, en las fotos parece alta pero debe andar casi arañando los 1.60 mts. De cara es como en las fotos, no es gorda, tal vez un rollito minimo pero esta bien.

Muy amable, me pide que le abone por adelantado.

Entrando en el gabinete, empiezan los masajes sensuales, con mediana intensidad a pedido mio. En realidad terminaron siendo suaves, diria pasacrema, pero vieron que igual se siente bien, jaja. Yo queria el postre, obviamente, pero si alguno quiere masajes fuertes, no se si es el lugar.

Llega el dv. Pregunta si tomo el relax, a lo que digo que si. Le pregunto por los extras: En tetas, $80, con bucal (no se si con, pero estimo que si)$150 y participacion no me dijo porque esta en "esos dias", pero me dijo que en otro momento no habra problema. Estimo $100 mas por esto.

Le digo que se saque la remera nomas. Tenia puesto el delantal, cuando se lo saca...esa musculosa blanca de las fotos, explotaba!!!! Ni hablar cuando se saco todo, señores, que buen par de melones!! (Aunque el corpiño abulta un poco, es bien pechugona la nena). Los manoseo un poco y los chupo, obviamente al estar con el asunto, no insisti mucho chupeteando pero si manosee y observe ese lindo para. Con la pajota se fueron los pibes, me ofrece duchita, pago el extra (de 80 aunque casi pago con el pt) y me fui, y ahora estoy escribiendo esto.

Tengo ganas de volver para la participacion.

La chica es amable y tranquila, no creo que sea guerrera pero ese par de melones me pueden y en la foto se ven masomenos lo que son en realidad.

 

Tablita:

 

Cara: 6.5 la de las fotos

Tits: 10. son grandes (y ella petisa) buenos pezones para chupar

Cola: 7 no vi mucho pero no me parecio chata como todas las tetonas

Cuerpo en gral: 7 no es gorda

Masajes: 5 pasacrema, aunque tendria que pedir fuertes para com

Lugar: 7 bien el baño, dieron toalla, gabinete chico, edificio tranqui

Reincidencia: Seguramente

Gift: $150 la hora con relax+80 pela tits o 150 y pela y hace pt o no se cuanto y es participacion que es lo que intentare descubrir

Link:ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Saludos

 

 

 

PD: Olaf, me pasarias el link de la colombiana? o Descripcion fisica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas