Jump to content

viky esmeralda vip

Valorar esta discusión


tortu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como andan? despues de un tiempo el jueves pasado me decidi a gatear, llamo a Debo y no me ariende, llamo a Miell y tampoco, llamo al pasillito estaban libres despues de las 14. Entinces recorde el depto de esmeralda Vip, la verdad nunca habia ido, cuando llego me presentan no menos de 15 minas de las cuales 5 estaba terribles. Elijo a viky, no publica pero me dijo que nates habia andado por el privado de olivos. la verdad que yo no tenia mucho tiempo, igual saque una hora y la verdad la pase bien, la mina tiene terribles tetas, bastante buena onda y esta mas que pasable. No es de lo mas dada pero zafa, en fin esmeralda fue una grata sorpresa aunque se que no es siempre asi. la garche primero ella arriba mio chupando esos hermosos melones y la verdad no dure mucho, charlita y el segundo fue en cuatro, se ponde en las posiciones que le pidas sin problemas.

 

tablita

lugar, pasable, estuve en peores

tetas: terribles

cola: 7, no se si entrega

pete: 9, empieza sin y despues pone forrito

cara: linda

onda, pasable

besos, pocos, igual no me jode

cuerpo en general: 8

regalito 300 + 50 que deje de propina

reincidencia; si por que no

 

saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: viky esmeralda vip

 

Gracias por comentar, salió bastante bien.

Ese PV cada tanto tiene terribles perras, después te golpean antes de tiempo y las minas después del 1º te dicen "ahí vuelvo" y son 10 min :enojado:, pero hay buena merca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas