Jump to content

Andrea,flaca para darle en 3 arroyos 11=& t3

Valorar esta discusión


geor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace un ratito,todavia tengo el recuerdo intacto de su conchita abriendose al paso de georgie:afirmar:

Habia estado por ese pv la semana pasada y tuve una xp olvidable:crap:,no lamentable pero si del montonaso,pero me quedo picando conocer a Andrea,ella y la que elegi se presentaron pero no le hice caso a mi instinto gatero y elegi a la de gran culo:rolleyes:craso errorrrrrrrrrrrrr:negar:

La cuestion que hoy fui por revancha y confirme que esta nena si valia la pena:dft010:,de entrada nomas que comio la boca,se puso en bolas y se abalanzo sobre mi pobre humanidad,sin piedad

Es flaquita,unos 30 y pico,bonita de cara,tetas que conocieron mejores epocas,pero un cuerpito armonico en gral,pero lo mejor no es su carita, es su actitud,se refriega como perra sobre uno,no tiene dramas,se frota con georgie,lo exita y se lo come,un buen bucal con visita a los gemelos,mucha lengua y vuelta al palo mayor:rolleyes:, buehhhh sin entrar en detalles

Despues de una buena mamada y ya con todo a punto de caramelo,empezo a jugar sobre mi frotandose a full,la verdad que sentir su rayita humeda coqueteando con el tronco de georgie fue una gratisima experiencia:dft011:

despues de un rato, encapucho y adentro mi alma,costo un poquito es algo estrecha lo que mejora la relacion costo producto:rolleyes3:

Me cabalgo un ratito y alli aprecie que sus tetas,de buen tamaño ,estaban bastante caidas,igual su actitud y saber para mi disimula ese problemita:001_tongue: .

Bueno como dije antes el tratamiento avanzado a que me habia sometido ocasiono que durara 2 seg y tres cuartos y alli fueron los muchachos como locos [/s:bored:asi que seguimos abrazados un rato ella besandome y moviendose como si nada hubiese pasado.

Despues de eso vino el intergarching,palabras van y vienen,lo normal en estos casos y lentamente beso va beso viene ,nos empezamos a enrrollar,esta vez la acomode boca arriba y empece yo a jugar:pirate:,y se reprendio,ya la cosa se estaba volviendo a poner inestable asi que encapucho y padentro,teniendo que abrir camino,que buena sensacion:scratchchin: asi que empece bomba y bomba,mirandonos a los ojos y comiendonos la boca,que momento Niembraaaaaaaa:porra:,asi seguimos un rato,sus gemidos y suspiros me recalentaban y alli fueron otra vez los pibes(aplauso:)

Despues del esfuerzo acometido y bastante cansado cai a su lado y ella se monto arriba mio disfrutando de lo que quedaba de georgie:nods:,despues de un rato se acurruco a mi lado y asi esperamos el golpeteo fatidico de la puerta:crap:

Despues que eso sucediera besos de despedida y promesas de reencuentro,sin dudas,volveremos como Mc Arthur.......:043:

Va tablita...

Cara=7 bonita para mi gusto

Tetas=5 como dije han conocido mejores epocas

Cintura=6 chica

Cola=6 supongo entrega pero no pregunte,prometo averiguar y usar de ser posible la proxima

Piernas=7

Actitud=9 una guerrera de la catrera

Reincidencia=yes

El pv seguramente ya lo conocen,diriamos un 6

Bueno fue todo,espero sirva la data.....ahhh la nenu esta en el turno diurno ,o sea de 9 a 16 hs creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea,flaca para darle en 3 arroyos 11=& t3

 

Buena xp! Aunque las 2 ultimas veces q anduve x ahí no pude tomar el servicio d 1hr xq "no habian llegado las otras chicas" y tomaban nada mas x media hr.

 

Gracias x compartir!

 

Saludosss

Gracias por tu comentario Galante!!

Si yo hace mucho no iba a ese pv,ahora en 2 semanas fui 2 veces, y esta vez la 840 quizo hacerme esa jugarreta,yo le habia dado los 180$ y me dice= tengo solo 2 chicas asi que solo te puedo dar mediahora....:enojado:,le conteste ,entonces devolveme la plata y vuelvo otro dia....sabes como reculo!!!!

Recuerdo que en Arregui la gorda que atendia tenia esa pesima costumbre tambien:crap:

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea,flaca para darle en 3 arroyos 11=& t3

 

Fui varias veces a ese pv y no encontre lo que buscaba . En que horarios se pude encontrar lo mejorcito del lugar? Alguna para recomendar? Graciassss

Mira la verdad que no soy habitue del pv,asi que no te podria asesorar

Yo fui las dos veces a eso de las 11 hs,habia 3 nenus

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea,flaca para darle en 3 arroyos 11=& t3

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas