Jump to content

anoche me di una vuelta

Valorar esta discusión


pepemonge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos colegas anoche tenia un rato libre y a las 0 hrs me di una vuelta por uno de mis lugares preferidos, entre de una, no pago entrada por habitual:cool:, salude a los muchachos de la entrada y fui directo a la barra a saludar a mi barman de cabecera, no habia mucha concurrencia de clientes pero estallaba de mujeres con algunas presencias que daban ganas de martillarse la chota contra una morsa de lo fuertes que estan, entre ellas habia una petisa rubia con dos globos descomunales enfundada en una calza roja con dos tiradores al tono :stress: que era para desfibrilarse cada dos segundos, me tome un fernet y charle con varias amigotas, selva cara de turca ojos verdes tremendos superbuena onda, debora un cago de risa la mina, no tan buena , alta pero muuuuy macanuda y con mi petisa debilidad, daniela rubia super tetas, superlativo orto y una dulzura, le invite una copa y como estaba justo con la marca de tarjeta arreglamos para vernos la semana que viene.

el comentario en general es que bajo un poco la cantidad de clientes, al menos yo lo note, suelo ir 2 o 3 veces al mes y se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: anoche me di una vuelta

 

Anoche estuve hace rato k no pasa x ahi como llegue de viaje dije "no ir al templo" es un pecado, llegue con unos amigos tipo 1 muy poca gente " y chicas" la verdad lo vi muy caido con otras veces k he pasado, me comentaron de la fiesta aniversario y hasta mesa nos reservaron.....jjajaja

Esperemos que levante.

Saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas