Jump to content

Consulta Sailor Bar - Zona San Telmo

Valorar esta discusión


IMOTHEP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, como estan!

 

Todos los dias a la vuelta del trabajo (tipo 19), paso con el auto por este "Bar" y la verdad me intriga.

 

Cuando esta la puerta abierta, veo una barra, y palos de GOGO sobre la barra.

Parece vacio, ni bailarinas, ni camareras, nada.

 

Cuando esta cerrada, a veces hay un negro, que pasas y te mira con cara de: "Entras, y despedite de tus organos".

 

Este tema ya se consulto en el 2007, pero lo vuelvo a reflotar a ver si alguien tiene data actualizada.

 

Lo unico que se, es que, un dia que estaba congestionado el trafico, quede justo en la puerta, y miro asi y venia una linda minita morocha, chiquita, y entra (seria bailarina), y el grone la re cago a pedos mal por llegar tarde.

 

 

La onda que me quiero yo, es ir llegar, tomar algo con amigos, ver minas buenas bailar, y si VOS tenes ganas, le pagas un baile privado, o la sacas, pero que no se te vengan encima a querer sacarte guita como sea.

 

Nunca fui a un Night Club.

Al margen de la pregunta principal, si conocen alguno en cuestion, pasenme data por favor.

 

 

Muchas gracias.

Saludos

 

 

IMO

El sacerdote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Sailor Bar - Zona San Telmo

 

Importante el dato, yo pensé originalmente que era un lugar de la movida gay... pero a la espera de que alguien tire mas data!

Ahora me intriga mas... la pucha y tantas veces estuve tan cerca de tirarme un lance a ver si era un bar o que diantres era !!!

Saludos!

Don Quaker!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Sailor Bar - Zona San Telmo

 

Importante el dato, yo pensé originalmente que era un lugar de la movida gay... pero a la espera de que alguien tire mas data!

Ahora me intriga mas... la pucha y tantas veces estuve tan cerca de tirarme un lance a ver si era un bar o que diantres era !!!

Saludos!

Don Quaker!

 

Viste! Es muy raro!

Ademas tiene un frente re visible.

 

Porque por lo general, ponen a una mina espectacular en la puerta que te da tarjeta, o te invita a entrar, pero aca esta este tipo, con cara de mafioso MAL, que no dice nada, es decir, no vende el lugar, al contrario, parece que lo ponen para espantar a la gente!! jajaja!!

 

Ya hace tiempo que quiero entrar, mas que nada porque me queda al toque del laburo, y re pinta para un after office.

 

Esperemos a ver si alguno de los muchachos del foro sabe algo.

 

 

Abrazo!

IMO

El sacerdote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Consulta Sailor Bar - Zona San Telmo

 

Lamentablemente el panorama erotico hetero esta en caida libre,llenos de cabarulos truchos (y ahora hasta "pub irlandes"),antros de delincuencia amparados por todas las autoridades ,los pv de precios accesibles (antes habia algunos rescatables) son sucursales de villas de emergencias (las chicas son de ahi y los tarjeteros tambien,me consta personalmente) no hay un solo lugar para ver espectaculo continuado de caño (debe ser una de las pocas capitales del mundo de este nivel que pasa eso) y ni siquiera hay bares piernas,asi que cuidado que mas parece un XXX (no se si de ropa ) o venderan YYYYY ,que un lugar amigable para pasarla bien y dejarle unos manguitos,que es lo que nos interesa.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Sailor Bar - Zona San Telmo

 

Hola gente

pase hace unos dias, es un lugar para turistas y marineros extranjeros q llegan al puerto y los van a buscar en remis, el nivel es bajo, hay minitas paraguas vestidas q salen si arreglan en dolares... los filipinos indios chinos y taiwaneses van a chupar y le roban los pocos dolares q traen... abre tipo 19hs y si hay laburo se quedan hasta la una dos de la mañana, se puede intentar capaz sale algo, no cobran entrada y no hay patovicas q te echen.. eso si, doble forro, recuerden q es interracial...espero sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas