Jump to content

Exp con Maria Pia en lo Barbie

Valorar esta discusión


Invitado greedo

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros:

 

Quiero compartir mi experiencia con Maria Pia de lo de Barbie, en el foro vi que ya tiene varias experiencias pero igual quiero contarles la mia, la verdad que esta chica es una autentica delicia, piel delicada, amable, educada, toda una dama, en la presentacion fue por mucho la mas simpatica, una vez en el cuarto me dio un masaje increible, si lo hubiera dejado asi, igual me retiraba contento. Despues pasamos a la cama y realmente me dejo sin palabras, me parece que me voy a hacer cliente de la casa.

 

Tabla

cuerpo: muy flaquita pero a mi me gustan asi

pechos: naturales, armonicos al cuerpo divinos

cola: redonda, durita, sin estrias

piernas: largas y estilizadas

cara, me encanto

ojos: claros

actidud: exelente

reincidencia: por supuesto aunque tengo miedo de enamorarme

gift: $300 la hora (se te pasa volando)

 

Espero que les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp con Maria Pia en lo Barbie

 

uf, qué susto... pusiste la xp en la categoría $301 a $400; pensé que Barbi había subido otra vez

 

si me equivoque, pero no se como cambiarlo a la categoria de hasta $ 300

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp con Maria Pia en lo Barbie

 

coincido... si te gustó y es tu tipo, seguro te enamorás, además es una buena mina y después de mucho conocerla sigue haciendo todo lo necesario para que sigas convencido de que te extrañaba, que le gustás y que disfruta estando con vos...

Hace rato que no comento por lo obvio del caso, para mí sigue siendo la mejor y porque mientras pueda reincidir con ella no pruebo otros bocados. El unico problema es que ahora está dentro de las tarifas corrientes, en otros tiempos lo de Barbi era más accesible para todo presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas