Jump to content

Amy: ni fu ni fa

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

le doy las gracias a Baires7 por pasarme la data.

 

Lamentablemente no logró cumplir mis expectativas. Vamos por parte

 

La llamo, me atiende al toque y desde el vamos demostró lo que lejos es lo mejor que tiene: su buena onda. Este es el elemento para destacar de ella.

 

quedamos en vernos por Belgrano. Fuimos al telo, besos, manos por todos lados pero dos cosas: 1) no me hizo masajes sensuales porque no le dije antes que quería masajes y por ende no llevó la crema; 2) No llevó forros. Corolario, el único polvete fue el del forro que deja el hotel.

 

en definitiva no me cerró como para volver. Ni fu ni fa...

 

tabla:

 

edad: más de 30 lejos

 

cuerpo en general: 7: flaca, floja pero proporcionada. linda cola a pesar de la flojera.

 

cara: 6 y con mucho, pero mucho olor a pucho.

 

onda: 10 lo mejor

 

pete: 6 (nada del otro mundo)

 

garching: 5 uno y nada del otro mundo.

 

gift: 200 pe + telo (90)

 

vuelvo?: no creo, por ahora no. Veremos más adelante si me dan ganas de estar con una chica con buena onda.

 

 

mejor suerte para los demás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy: ni fu ni fa

 

Me sumo a la xp posteada aqui ya que a mi tampoco me gusto esta chica, olor a pucho, los dientes la verdad al verla me tiraron para atras y en la cama sin duda alguna hay cantidad mejores que ella por ese gift en todos los aspectos. Felicito a los que les gusta esta chica pero yo motivado por tan buenos comentarios pegue piletaso con ella y la verdad es que en la pileta no habia agua :016::016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amy: ni fu ni fa

 

no, no pidió en el telo y realmente ya habia dado tantos peros que ni ganas tenía de pedirlos yo...

 

Pero bueno, reconozco que fui con muchas expectativas. Pensé en encontrarme con un bmw y terminó siendo un made in taiwan.

 

Son perspectivas y respeto la opinión de otros. Yo paso, buscaré otros horizontes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy: ni fu ni fa

 

Coincido con el colega Smurf, a veces cuando uno se hace demasiadas expectativas la xp va para atrás, lo ideal es postear cuando se la pasa bien y cuando no también así vamos viendo la verdad de la milanesa y los distintos puntos de vista, igualmente colega Elsogan gracias por compartir su xp, espero que tenga pronta revancha!! Saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas