Jump to content

VANESA argentinamasajes

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que aparezcan las protestas les digo que no puedo pegar el link

Está en Corrientes al 4700

He leído muy poco de ella, y poca información

La pregunta es si alguien la conoce, se que trabajaba en el centro antes

de independizarse

También leí no buenos comentarios acerca del orden y la limpieza

Si alguien la ubica y pueda pasar data actual (como es el servicio, arancel, RM, se queda con ropa, etc)...sería genial

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

Antes que aparezcan las protestas les digo que no puedo pegar el link

Está en Corrientes al 4700

He leído muy poco de ella, y poca información

La pregunta es si alguien la conoce, se que trabajaba en el centro antes

de independizarse

También leí no buenos comentarios acerca del orden y la limpieza

Si alguien la ubica y pueda pasar data actual (como es el servicio, arancel, RM, se queda con ropa, etc)...sería genial

Saludos

 

 

Hablamos de esta masajista sensual?

 

VANESA Tel: 4587-7434 / 15-5934-1794 camera03.gifFotos Zona Av. Corrientes 4700 / Domicilios - Lun a Dom 10 a 22 hs.

vanesa1a.jpg

 

Masajista Profesional ( Matrícula 62249 )

Sesión de masajes sensuales con piedras calientes sobre tatami yo camilla.

Aromaterapia. Reflexología. Depilación.

Masajes descontracturantes y deportivos.

Atención personalizada

Absoluta higiene y privacidad.

- Atención ambos sexos -

 

 

No la conozco pero creo que hubo data.

 

Suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

Yo fuí hace un tiempo, no posteé XP porque estoy esperado reincidir a ver si consigo algo más que masajes sensuales.

El depto no es desordenado, el desorden es un depto.

Ella tiene onda, es bonita, chiquitita y sabe de majases, son muy buenos. En mi caso no hubo ningún tipo de relax. Igual cuando fuí buscaba masajes más que nada.

 

Cuando pregunte por algún relax su respuesta fué un muy convencido y terminante NO HAGO RELAX.

 

En resumen, los masajes buenos, el lugar un desorden total. RM, PT, OGT, TT o cualquier otra inicial no, por lo menos conmigo.

 

Espero le sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

Yo estuve hace un tiempo (como un año) y hacia RM. Pero...en una época (antes que fuera yo) usaba guantes y cuando fui yo me vino con el verso que le avisara cuando iba a terminar porque iba a sacar la mano porque se acababa de cortar las uñas y no quería que algo entrara en contacto con ellas. Bastante mala onda la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

fui....sí fuí , misma situación del compañero P2P

masajes sensuales bien...auqnue muy apurados

y nada más... NADA quiere decir N-A-D-A

Alquien contó que cuando trabajaba en el centro sí hacía RM

Que se yo, me gusta, pero sin RM ...No vuelvo más

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

Yo he ido varias veces con ella porque me queda cerca de casa y porque los masajes sensuales eran buenos ( no es pasacremas) pero siempre hubo relax.

El depto siempre desordenado y un gato medio muerto deambulaba por todos lados, el baño una mención aparte.

 

Cambió la onda...entonces a cambiar de masajista sensual, si ellas cambian ...nosotros también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

Yo la llamé un par de veces, que iba a pasar. Pero me atendió con tanta mala onda, como si ella me estuviera regalando algo, que desistí. Ahora que leo las XP aca me doy cuenta que nunca mejor hecho! Si hubiera ido habría sido una cagada.

 

Relax con guantes? Queeeee? Que somos, pestosos para ella? Que se deje de joder, nuestro nectar sagrado por excelencia y ella que dice que si le entra en sus asquerosas uñas le dará algo...BORRADISIMA DE MI AGENDA: De hecho, mis ojos pasaran por Argentinamasajes sin volver a verla nunca más.

 

Esta pirada mal de la cabeza. Además, como veo, las fotos las tiene hace como 2 años sin cambios.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

diego martinez hace poco fuiste? digo porque decís que siempre hubo relax y parec que ultimamente no lo ofrece

´como publicaba antes cuando estaba en el centro??

Saludos

 

Yo siempre fui a su depto de v crespo, la ultima vez fue en marzo de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: VANESA argentinamasajes

 

Recién veo esto.

Estuve con ella sólo una vez en lo de una amiga mutua, en la calle Tucumán 4xx.- Como mi amiga, la dueña del lugar, sabía lo que yo quería porque me conoce hace mucho, conseguí el postre que buscaba, no sólo el RM. Pero fué un desastre.

Empezó el RM con guantes (algo que NO soporto), y después tenía TANTO cuidado, súper exagerada, que en lugar de ser un placer, fué un sufrimiento para mí. La mina no vale nada (pocas veces digo esto, eh!), y es cierto lo de cara de orto y poca onda.

Duró allí muy pocos días, las quejas eran contínuas.

Ni idea de cómo será en Villa Crespo, pero tampoco quiero saberlo, no la recomiendo para nada. Fué un garrón.

Amigo, aquí le aconsejo que cambie su nick por AVECESNOVOY...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas