Jump to content

XP: Natalia de Flores - Volví

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La morocha para en Portela y Falcon, en la puerta de la heladería o unos metros más allá por Falcon.

Como me había quedado con las ganas de una casi xp de la semana anterior, armé una excusa a la bruja y el viernes poco antes de las 17.00 comencé a hacer guardia en la cuadra hasta que llegó.

Como las callejeres mucho no me van, la enganché para sólo media hora, a $ 150.-, completo. El lomo de la mina me puede, es del tipo de mujer que me gusta, no le falta nada por ningún lado. Culona, casi tetona, carnes bastante firmes y se manda un baile pre servicio que me calentó a morir. Hasta me prendí en el perreo (lamentable .... ja). Es muy simpática, salvo en los besos y en hacer algo sin, se prende en todo lo demás. El orto lo da sin ningún problema y se movió muy bien, en cualquier pose que hicimos. La chupa con forro, también de manera muy satisfactoria ...., siempre con los lentes puestos .....

Para el que le van las callejeras, digna de recomendar.

A mi no me van, por lo cual, no habrá reincidencia.

Está desde las 17,00, creo que el arancel para un cortito arranca en los $ 120.-, y desde allí sube y sube según el tiempo que uno la quiera contratar. Telo maso a unos pocos metros: $ 60.-

Está dentro de las mejores callejeras que conocí en mis largos años de putanear, pero no deja de tener las características propias del rubro (superprofesionalismo que me provoca algo de frialdad que a mis años se siente cada vez más).

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas