Jump to content

Evangelina en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alentado por la xp de Migh Thor fui a visitar a esta niña.

Podria escribir simplemente"Todo lo que dijo el colega es compartido por mi y listo".

Pero bueno algo de letra pongo.

Al llegar ya me habian dicho que fuera al 13H, el mejor depto que tienen, y ahi me esperaba Eva. La primer impresión fue, uh no es tan linda, pero inmediatamente recorri con la vista su cuerpito y me dije : lo voy a pasar bien, la onda de ella enseguida fue la mejor.

Tenia la chaqueta blanca y una calzas negras que Mammma mia!!

Le dije dejemos los masajes sensuales para despues y a la franela. Un cuerpito chiquito hermoso, cola para un cuadro, tits tuneadas, lindas aunque un poquito duras pero todo bien, besos a full de todo tipo, se recontra moja y disfruta, pt a full sin, bolas, todo. No le molesta nada, salvo que no entrega el *. a mi mucho no me importa. Se cuelan dedos de a tres, y todo bien, el el *, todo y ni mu.

Despues vinieron unos masajes bastante buenos y de nuevo a la cama.

La mina re dulce, buena onda, cuerpito hermoso, re besuquera. super recomendable la paraguayita.

No publica todavia, si alguien no tiene el tel de Barbi va por MP, creo que aca no lo puedo poner, aunque otras chics si lo hacen, vean Dolores de Todo masajes por ej.

Bueno espero les sirva la xp. suerte. Especialmente dedicado a Perforador del Sur, con quien compartimos gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Muy buena xp Jefbride, gracias por compartir.

Eva sigue sumando en esta etapa en lo de Barbi aunque ya había algunos buenos comentarios durante su estadía en Esmeralda 6xx.

Eva tal vez no tenga la belleza y el lomo de su hermana Paula/Naza pero como dije en otro post es evidente que los genes están.

Es cierto que no puedo ser muy objetivo cuando hablo de Paula adscripta a mi top five desde hace mucho tiempo.

Aquí el link de Dolores que menciona Jef donde está el tel del lugar:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evangelina en lo de Barbi

 

Gracias Clapton: pero Eva me dijo que son primas, y que ya no publica porque recibe solo a sus clientes habituales, y de a poco iria largando!!??? es asi, hay alguna publicacion de ella?

Eva es la hermana pero igual es algo personal y no es importante para nosotros.

Paula no está publicando, trabaja poco y solo con algunos conocidos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas