Jump to content

Renata en lo de Barbi

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve haciendo trámites por el centro y me dieron ganas de pasar por lo de Barbi. Vi unas 5 o 6 chicas, entre ellas a Aryana y Sol, que me gustaron bastante. Loana no estaba. Finalmente me decidí por una tal Renata, que parece nueva, muy jovencita y simpática.

Renata tiene 19 añitos y un cuerpito natural acorde a una nena de su edad. Empezó con unos masajes sensuales aceptables, pero después de unos 15/20 minutos, cuando se puso a hacer masajes por mi espalda, le empecé a tocar las gambas... Ahí fuimos a la cama y noté su cuerpo durito y natural. Realmente debe tener esa edad, parecía que estaba con una colegiala por su juventud. me hizo un PT sin muy bueno y acá la sorpresa... Cuando le saco la bombachita para almejearla, veo que NO estaba depilada. Me llamó un poco la atención, aunque esa situación no me frenó e igual la almejeé. Obvio que tenía cero olor y su conchita estaba divina. Al rato nos besamos, me puso el pilotín para cojer, pero le pedí más PT hasta que no aguanté más y acabé ahí nomas...

 

Tabla:

Depto y baño: Lo de barbi, siempre bien.

Cara: 8, una nenita

Masajes: 7

Lolas: 8, pequeñas pero naturales

Cola: 9, durita

PT: Sin, 9, divino.

Garching: no hubo

Onda: 8

Gift: $300 la hora

Reincidencia. No sé, me tiró un poco para atrás que no se haya depilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas