Jump to content

moreno, barrio almagro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal muy buenas tardes!

el dia sabado, la misma madrugada del dia sabado sali de casa con alguna chance de toparme con alguna callejera. mi inicio de busqeda fue a eso de las 1.00am hasta las 4.00am, todo esto fue a pie. siempre andando por la calle moreno, hipolito yrigoyen. fue una xp horrible ! ya que solo me encontre con trabestis. pero a eso de las 3.30am cuando ya estaba volviendo a casa. me encontre con una niña, altura de 1.55aproximadamente, cabello oscuro, enrulado. a lo cual decidi darme una vuelta manzana y hablarle, al darlaa.. me la cruzo de vuelta, decido encarar una conversacion con ella. al acercarme, ella grita: " EH MARCE" a una banda de chicos que andaban por la zona. por lo cual me asuste, y segui mi camino. y observe, detenidamente a la señorita esta, que se ve que conocia al pibe. ya que se le acerco, un cliente que recurre con frecuencia supuse yo, pero no quise acercarme por las dudas, de que si me robaban o algo por el estilo ! y asi me fui para casa, :frown:

 

y aqui va una pequeña consulta, no hay chicas a esa hora de la noche? a que hora? por que caapaz las hay. y yo de desafortunado fui un dia de fin de semana y no encontre nada., o no se.. espero que me puedan ayudarr ! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moreno, barrio almagro

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo con esa zona. De cualquier manera es posible encontrar callejeras a esas horas los sábados de madrugada ya que despues los sabados a la noche o domingos de madrugada se guardan en sus casitas como buenas señoras.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: moreno, barrio almagro

 

Si es una zona de mierda, más para hacerla caminando, estan fumando es jodido yo paso siempre en coche pero lo único que hay son trabas, ahí mismo en Moreno y Jujuy tenés un privado de cuarta pero privado al fin, las callejeras en general atienden muy mal, al menos es mi experiencia. Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado delfonavi

Respuesta: moreno, barrio almagro

 

Capo! Vivo en la zona de lo que me comentas. Te recomiendo que si pasas de noche, vayas en un blindado. Posta que no es seguro para nada. Hay info en el foro sobre las minusas que paran por Sanchez de Loria, tambien hay varias por Alsina, entre Urquiza y La rioja (bastante fuleras a mi gusto). Hace unos 2 años paraban un par de pendejas (pendejas literal) en Moreno y Loria, pero ya no están mas. En caso de que vaya x la zona, te recomiendo lo hagas a la tarde, es como homero cuando habla de "ciudad capital" que cuando se hace de noche salen todos los loquitos. Suerte con la caza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas