Jump to content

Visita a Pelvis de Sarmiento

Valorar esta discusión


Invitado jazzisticamente

Publicaciones recomendadas

Invitado jazzisticamente

buenas noches.

 

El viernes pasé acompañado a este cabaret para conocer, siempre psaba por la puerta cuando salía a bailar a los boliches que estan en los alrededores y nunca entraba hasta que esta vez agarramos coraje y entramos.

 

El lugar en lineas generales (trato de caer en la objetividad ; si es que es posible) me pareció un poco bizarro jajaja me acuerdo y me hecho a reir , pasa que caimos medio tarde ( tipo 4:00 am) y los shows de strippers se estaban terminando. En un momento cuando creo que ya no quedaban chicas pasar hacer pasadas por la pasarela , un pibe se subio a la pasarela donde desfilan las chicas ,cazó un microfono y empezó a cantar una cancion de chayanne sobre la musica de fondo que habia en ese momento. Fui muy comico el episodio porque varias (muchas) chicas que estaban ahi se subian tambien y lo abrazaban y le gritaban .ajajajajaja nos cagabamos de risa realmente.

 

Bueno , perdon si me desvio pero nunca vi algo asi...

 

respecto al nivel me parecio mas que aceptable.

Hay para todos los gustos petisas, altas , exhuberantes ,flacas ,tetonas y piqueteras pobres (mujeres sin gomas) .

 

Los precios? la entrada $70

el pase me parece que era de $300 por un show privado

$25 la hora para jugar al pool

$150 la copa de la mina.

 

Las minas que estan ahi si mal no recuerdo todas hacen streap tease asi que se puede tantear bien la merca que hay...

 

 

Bueno, culaquier cosa estoy a su disposicion. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas