Jump to content

Daniela "exhuberante" de Casona Hot

Valorar esta discusión


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Buenas camaradas, regresé al ruedo gateril después de un par de meses de sequía, con algo seguro (el lugar): el archi recontra conocido PV locado en Av. Díaz Vélez y Yatay, pero a la vez me la jugué a probar algo nuevo (la chica). En este caso, acordé cita con Daniela para el pasado viernes alrededor de las 22 hs, ya que mucha otra oportunidad no tenía, y para degustar otra que no fuera Anahí, aunque a esa hs creo que no está ella.

Llegué al lugar puntual, espera de 5 min. para que me sea permitido el ingreso, entro y me llevan a una habitación muy buena, grande, cama, sillon, tele, musica, etc. Lo malo fue que la estuve esperando a Daniela 20 min hasta que apareció. Por tanta perdida de tiempo y no disponiendo de tanto, opté por tomar servicio de media hs = $120, aboné dicha suma. Ella me pareció bastante bien, muy buena onda (se disculpó por la espera porque justo la agarré comiendo y no le habian avisado de la reserva, no se si será verdad igual, pero buee :confused:). Ya estaba al tanto que era gordita, pero para mi (a título personal de gustos) no está tan mal, cara armoniosa, grandes y generosas gomas, cola aceptable; lo malo es la panza, pero tampoco va tan para atrás.

Bueno, voy al baño y hay cambio de sede, porque me pide pasar a otra habitación mas chica, estaba preparando la cama pero la freno porque tenía ganas de hacer algo en el sofá. Viene, se sienta arriba y empezamos con besos a full, primero solo labios, despues va sumando lengua, se saca el corpiño y me quedan a altura de la boca esas tetotas que obivamente, procedí a masajear y succionar a 2 manos un buen rato. Seguimos con los besos mientras empieza a acariciar al muñeco y me va poniendo en bolas.

Acto seguido, nos levanatmos, seguimos un toque mas de pie y después se sienta al borde de la cama para empezar con un pete standard (con), combinación con turca. Finalmente, terminamos con ella poniendose en 4 sobre el sofá, pido por colectora (que son $50 extra) y se la mando, entrando el amigo de una. Bomba y bomba unos 5 min, agarrandola de la cintura y masajeandole mas esos enormes pechos... y salen los pibes. Visita al baño mutua para la higiene correspondiente, charlita amena de un par de pavadas 5 min mas, intercalando con algunos picos y caricias, pero no daba para mas (ya pedía la hs al juez porque veia que el amigo no iba a reaccionar) por lo que me vestí, le agradecí por el buen momento y me retiré.

Bueno, a esta altura ya sabrán que el PV es casi una maravilla de la naturaleza (uno de los pocos PVs que no te cagan con la chica y te respetan el tiempo y además bastante bien pùesto el lugar). Ella, queda a consideración de c/u, pero a mi me pareció que le pone mucha onda a lo que hace y eso es mas del 50% para mi. Espero no haber aburrido con tanta historia y saludos a todos los colegas. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas