Jump to content

Adry la universitaria vivavisos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia empezo asi, la llamé al medio dia y increiblemente me atendio de una despues de haber intentado varias veces el dia anterior, arreglo para ir a las 18 hs, a esa hora en punto llego al edificio, la puerta esta abierta y subo al octavo, toco y me recibe esta hermosa rubiecita en bombacha y corpiño, charlamos muy poquito y paso al baño con una toalla que me dio, salgo y empezamos con besos en la cama, muchas caricias de parte de ella al amigo y muchas tambien de mi parte, le beso sus pechitos y bajo a probar su almejita depiladita y sin olores que tiene, despues ella baja a hacer lo mismo con mi amigo y lo chupa muy bien, sigue un rato largo y va a buscar un forrito mientras la sigo acariciando, me pone el forro y se sube a cabalgar, lo hace muy bien, despues le pido que se ponga en cuatro y me tienta esa colita, le pregunto si puedo y me dice que si, se pone gel y le doy por colectora unas cuantas bombeadas y acabo en el forrito, despues una breve charla y ella que intenta resucitarlo haciendole un boca a boca y otra vez forrito pero no estaba del todo duro y se terminaba la hora asi que desistimos.

Tablita:

 

  • cara:8
  • cola:9
  • pechos:7 operadas
  • cuerpo en gral: 9 es onda modelito
  • PT sin: 8
  • garching: 8
  • onda: 8
  • depto: 7 lo justo y necesario.
  • relojea: si es una hora exacta.
  • gift: $200-
  • link:ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO
  • reincidencia: seguramente cuando la encuentre…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Adry la universitaria mas famosa

 

Que feo eso de que NO haya terminado de laburar porque el reloj ya marcaba los 60´eso NO se hace, se debe terminar lo que se empieza! Gracias por compartir tu Xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Adry la universitaria mas famosa

 

Que raro adry tan estricta con el reloj........

Gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Adry la universitaria mas famosa

 

Buenas! Es mi primer post, como es con una chica archi re famosa, pensé contarlo por acá. En resumidas palabras, MUY BUENO. El hecho fue así:

Harán dos semanas, que la llamo un martes, me atiende el "llamame en un ratito", hasta que por fin pude dar con ella. Le reservo al otro día a las 18hs. Ella te pasa la dirección exacta cuando estás en Corrientes y Maipú. Estando 15' antes de la cita, llamo y no atiende no atiende, "llamame en un ratito", cuestión que desistí.

La llamo al otro día, y acuerdo para el viernes; y ante mi queja lastimera, jaja, me dice que al mediodía le confirme por sms y así me pasa la dirección. Hacemos eso y ahora lo interesante:

Llego, subo, me recibe una mina, tipo 27años, hermosa, rubia, chiquita, en ropa interior blanca a lunares. Se da vuelta y lindo toto! Paso al baño un toque, salgo, la encuentro en la cama, me acuesto con ella, y comenzamos a los besos, caricias, franeleo, chau corpiño y comienzo un tratamiento a sus tetas divinas. No son grandes ni pequeñas, son lo justas a su cuerpo. Acerca de la tan mencionada cicatriz, no es la gran cosa, apenas 2cm por debajo de sus tetas. Sigo comiéndoselas, la doy vuelta para verle bien ese culito. Me derrito cuando se lo miro, se lo amaso, se lo como,... mierda, me caliento sólo de acordarme! chau bombacha y sigo chupándola toda. La vuelvo a dar vuelta, y sigo con su concha rica, sin olores ni nada raro.

Me levanto, desenfundo y comienza a petearme sin que me mató, visita a los gemelos, GP, todo. "¿querés cogerme?" me dice, "yaaaaa!" respondo. Comienza a cabalgar muy rico, la pongo de espaldas en el borde de la cama, y le doy como un loco. La cambio boca abajo para verle el culito mientras la cojo, y con una almohada debajo le doy como nunca hasta que se me va la descendencia.

Charla amena, intergarching, y volvemos al trote de nuevo. 15 minutos me quedaban, y quería ese culo. Se lo pido, se pone gel, y en cuatro le doy, nuevamente en mi posición preferida boca abajo, y me dice "querés terminar en mi boquita?" Qué buena idea!! pensé yo. La arrodillo al piso, me la chupa sin, hasta que le lleno la boca de leche.

Terminamos puntual, me visto, pago el gift (200) y chau chau, salí súper!

 

Por favor, si me faltó algo, avisen! Suerte y váyanla a ver que es una genia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Adry la universitaria mas famosa

 

osea que te dejo plantado como un arbol en la calle en la esquina del depto?? .... y asi y todo la llamaste de nuevo?

mmm que paciencia.....

 

saludos

 

Jaja, sii... La re contra puteé y ya me veía cualquiera, pero bue, al otro día me calenté de nuevo y la terminé llamando :P

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: XP con Adry la universitaria mas famosa

 

comotete jugaste a ir sin foto yo ni en pedo lo hubiese hecho felicitaciones por haberla pasado tan bienn y sobre todo porque no te resulto un bagallo ya que fuiste cita a ciegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Adry la universitaria mas famosa

 

comotete jugaste a ir sin foto yo ni en pedo lo hubiese hecho felicitaciones por haberla pasado tan bienn y sobre todo porque no te resulto un bagallo ya que fuiste cita a ciegas

 

No fue tan a ciegas que fue, hay amplia data en el foro sobre esta señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Adry la universitaria mas famosa

 

gente perdonen que no respondi, pero gracias al amigo que refloto la xp , es tal cual a la mia.

Doy algunas pistas para los que la quieran conocer.

Hay que llamar antes del mediodia porque en la mañana ya completa toda la jornada del dia y tambien incluso la del dia siguiente.

Da turnos bastante seguidos y por eso controla el horario, no lo puse en la XP pero cuando llegue se estaba llendo un colega y cuando me iba a ir sono el timbre, o sea pegados los turnos.

De cara y de cuerpo tambien es muy parecida a xxxxxx una modelo.

 

Saludos!! y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas