Jump to content

griselda negra de doncellas

Valorar esta discusión


chotocar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

soy de santa fe y ayer fui para capital con la idea fija de comerme a loba negra de ese mismo pv pero me dijeron q no estaba frustracion total ya q estaba por el martes nada mas corto y quedo en llamar porq me dice q estaba gricelda o los otros 450 nombres q tiene esta misma morena,ya la habia conocido el año pasado en uno de mis viajes y la verdad no se si la encontre en un mal dia pero una amarga total en esa epoca era un animal,decido volver a llamar y darle una nueva oportunidad,estaba a 3 cuadras asi q voy en 5 min,señores me eche el mejor polvo de los ultimos 2 años seguro,la niña a sumado unos kilos en su cuerpito y a estas morena se la agranda el culo impresionantemente no se porq genetica sera,media hora completa con pete sin y cola,terrible media hora primero me des viste se pone en cuclillas y empieza un pete terrible primero tragando y despues caricias con la lengua mirandome y sonriendo,cuando ya no aguante le pedi la cola se puso gel y en cuatro en la cama yo parado con un espejo en la pared terrible,despues me acuesto cambia el forro y se me sienta de espaldas tambien por el terrible culo q tiene me mato!!despues se dio vuelta se me subio arriba y me cabalgo a los conchazos y a los besos,se bajo me saco el forro me la chupo un rato ahi se la tragaba q podia sentir el esofago mas o menos,forro en cuatro de nuevo y le di hasta acabar,las verdad le tuve q decir terrible polvo muchas gracias,justo se umplio la media hora,me lave en el baño q es muy pero muy chiquito,la habitacion abajo lo minimo pero bien el aire andaba porq no hacia tanto calor sino te la regalo,la verdad q revirtio su imagen,es muy carnosa al q no le gustan asi abstenerse,la media hora es 250 con cola o pete sin por 300 tenes todo,lo otro para mi 10 puntos me fui contento y no puedo decir los mismo de otras salvo de la reina yaky la brasilera q te podes quedar a vivir una semana y no te dice nada,un abrazo a todos y espero q le sirva a quien le gustan las negras con carne para agarrarse.Griselda, 4393-3211 / 4326-4699, Microcentro, Con Servicio Completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: griselda negra de doncellas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: griselda negra de doncellas

 

acabo de hablar con ella a su celular me dijo q ya se agarro mal con los de doncellas para q saquen las fotos pero no le dan bola,ahora esta en cordoba laburando y arreglando unos temas de papeles,en 20 dias vuelve a bs as y me dijo q va a publicar o sino q la llame para arreglar algo asi q cuando sepa algo paso data para el q le interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: griselda negra de doncellas

 

le pido que cuando sepa algo de esta mulsta me pase el contacto por mensaje privado.el otro dia que conoci este lugar. No puedo decir que hay feas minas pues me comi una parahuaya que estaba apetecible. coertamente griselda ,la original deve ser la cereza de esta torta. Cuando sepa algo de este culazo avise gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas