Jump to content

XP con Cynthia

Valorar esta discusión


TIMIDIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a contar mi exp con Cynthia http://www.masajes.com.ar/vip49/index.html:dedosabajo:

Me dolía mucho la cintura así que aproveché y dije que mejor excusa que hacerme unos masajes sensuales

Pasé por R. Peña 5xx, me atiende Cynthia y comienza con los masajes. Me pregunta si quiero fuertes o moderados y le digo moderados...que masajes me hizo??? fuertes...no sé para que mier..me preguntó

Bueno siguió por todo el cuerpo casi 40 minutos, se puso a franelearme el traste y la zona erogena pero me paso varias veces las uñas por los hue..., me doy vuelta empieza la manuela y ella con toda la ropa puesta me pregunta si quiero algo más le dije que así estaba bien y bueno como pude terminé...

no quería amargarme con los precios que me imaginaba y encima me dolía la cintura así que me vestí le pagué la hora y le pregunté los aranceles por el algo mas porque no me iba a ir sin sber...me caí de culo

Particip $350; bucal $250; en ropa interior $150 más los masajes que salen $90 1/2 hora y $130 la hora o sea si agarras una hora completa te sale $480 mangos¡¡¡ arriba de una camilla o de dorapa¡¡¡

No sé si pasarles la tablita porque TENÍA TODA LA ROPA pero parece tener buen culo y buenas tetas...poca onda y cara de pocos amigos

Espero les sirva, yo seguiré probando otros pisos¡¡¡ TYL2sxnN9ov7iQ1G7JxszKxMqhrCltZyQEASgeettO15EwAAAAASUVORK5CYII=TYL2sxnN9ov7iQ1G7JxszKxMqhrCltZyQEASgeettO15EwAAAAASUVORK5CYII=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cynthia

 

welDar4cSJqKQAAAABJRU5ErkJggg==

http://www.todomasajes.com.ar/bk/malena/fotos/pic00.jpg

Me pasaron que se llama Malena en TM

Y la verdad podrá estar buena pero me pareció mucha guita y leyendo otras ex han pagado lo mismo pero por mejores minas y con mucha más actitud

Igual cada uno es libre de elegir yo por mi parte seguiré probando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cynthia

 

Señores:

Yo relato mi experiencia con esta chica de hace 2 meses. Tal cual me paso, la mina cara de culo todo el tiempo, te hace los masajes sensuales bien y luego cuando te das vuelta te dice que queres:

130$ en ropa interior solo por eso..... Ni pregunte por lo otro.

Tiene mala onda, eso si, mientras te hace la paja es una perra total te calienta mucho....

Yo no vuelvo ni en pedo, pero que esta buena esta buena.

Espero les sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Cynthia

 

Les paso a contar mi exp con Cynthia http://www.masajes.com.ar/vip49/index.html:dedosabajo:

Me dolía mucho la cintura así que aproveché y dije que mejor excusa que hacerme unos masajes

Pasé por R. Peña 5xx, me atiende Cynthia y comienza con los masajes. Me pregunta si quiero fuertes o moderados y le digo moderados...que masajes me hizo??? fuertes...no sé para que mier..me preguntó

Bueno siguió por todo el cuerpo casi 40 minutos, se puso a franelearme el traste y la zona erogena pero me paso varias veces las uñas por los hue..., me doy vuelta empieza la manuela y ella con toda la ropa puesta me pregunta si quiero algo más le dije que así estaba bien y bueno como pude terminé...

no quería amargarme con los precios que me imaginaba y encima me dolía la cintura así que me vestí le pagué la hora y le pregunté los aranceles por el algo mas porque no me iba a ir sin sber...me caí de culo

Particip $350; bucal $250; en ropa interior $150 más los masajes que salen $90 1/2 hora y $130 la hora o sea si agarras una hora completa te sale $480 mangos¡¡¡ arriba de una camilla o de dorapa¡¡¡

No sé si pasarles la tablita porque TENÍA TODA LA ROPA pero parece tener buen culo y buenas tetas...poca onda y cara de pocos amigos

Espero les sirva, yo seguiré probando otros pisos¡¡¡ 5Z5Z

LA CONOCI EN LO DE YAEL !!!

Es una mina con un cuerpo espectacular,pero muy mecanica en su trato !!!

La garche en su momento,pero fue olvidable la xp !!!

No la recomiendo ,es muy elevado el costo y muy poco lo que uno se lleva de garcharsela !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas