Jump to content

Embarazada juan. B justo y corrientes

Valorar esta discusión


SARMI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, el sabado 3 de marzo tipo 6 de la mañana volvia de salida nocturna por juan b. justo mano a palermo , me para el semaforo y habia una chica embarazada pidiendo monedas entre los autos.....

 

Ella es flaquita , 1.65 maso, pelo largo de rulitos todo enjambrado jaja, le falta agua y peinarse, remera turquesa cortita con la panza de 7 meses al aire, aunque parece de 5 y pantalon capri claro, aunque algo sucio, al igual que su estado general de higiene que deja bastante que desear.....

 

Como ustedes saben las embarazadas me pueden, saco un billete de 10 , se lo muestro y le digo acercate que el semaforo se puso en verde, paro sobre corrientes , se acerca, se lo doy y le digo que es "muy linda" , se rie, le comento que me gustan mucho las chicas embarazadas, rie nuevamente, le pregunto si "hace algo" sin que te ofendas le aclaro, y me manda de una, vos decis si patino?? , si le digo, me dice a veces si cuando no tengo plata porque ·"consumo" , si leyeron bien, embarazada y consume....

 

Le consulto cuanto cobra, me dice $30, 50 .......perdon???? queeeeeee???? me dije para mi......regalado es poco, vamos ahora ? queres? y si pegamos onda te doy algo mas y la pasamos bien un turnito en el telo, dale???? y ahi me dice ahora no puedo porque esta mi "marido ahi" y me señala a un pibe destruido por el paco (me lo dijo ella) que estaba tirado casi llegando al coto, tambien lo vi dias despues sobre juan b justo pasando megatlon, y le falta una pierna, anda con muletas, me dijo veni mas tarde o mañana que el no esta y vamos, tambien me dijo que vive debajo del puente sobre Cordoba, que tiene 21 años, parece menos......reitero esto fue a las 6 de la mañana....

 

Me fui con un dejo de calentura porque por mas que la nena estaba sucia con un buen baño le doy, el tema que me preocupo que lleva en su vientre un bb de un paquero que esta destruido literalmente, he aqui que me pregunto si realmente valia la pena semejante audacia de ponersela, aunque despues dije , masi que me haga un pete mas no sea o algo saldra en el telo.....

 

El tema que pase varias veces mas, siempre x la mañana temprano y no la vi, alguien la vio? sabe de ella? me dijo que se llama Rocio si no mal recuerdo.

 

Me fui a la mierda escribiendo, jajaja, espero sus comentarios, hasta los que me digan ojo que puede tener algo...porque lo pienso pero aun hoy la calentura me gana ......oajala la pueda ver de nuevo......

 

Abrazo a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Embarazada juan. B justo y corrientes

 

Es que no la vi mas, seguro si le hablas y esta con ganas arranca, tenes el telo de juan b. justo y loyola antes del puente, caminando son 4 cuadras,ojo que ella vive ahi nomas, tene cuidado con los que estan abajo del puente, por eso pregunto si alguien la vio y se mando o manda a la pileta con ella que cuente, agrego que mientas el semáforo esta en verde se sienta sobre las barandas de la estacion del metrobus, siempre mano a palermo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada juan. B justo y corrientes

 

Pasé anoche jueves 15/03, y habia un endejo de gorrita limpiando vidrios, se me ocurrió preguntarle...y a los 2 segundos desistí: para evitar desde unas puteadas hasta un afano...me quedé un ratito sobre jb justo y nada...seguí enculado para casa...

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada juan. B justo y corrientes

 

Pasé anoche jueves 15/03, y habia un endejo de gorrita limpiando vidrios, se me ocurrió preguntarle...y a los 2 segundos desistí: para evitar desde unas puteadas hasta un afano...me quedé un ratito sobre jb justo y nada...seguí enculado para casa...

 

Hola, ante todo mis felicitaciones x Vera, que caramelo te cogiste, es de esas pibas que te pasan al lado en la calle y te enamoras, que carita dulce y que lomo, lastima que es saladita con el regalito.

 

Con respecto a la chica de marras hay que buscarla de mañana porque los polis la rajan me dijo, el dia que la vi eran las 6, el pendejo al que le pregunte yo buena onda, estaba vestido al estilo wachiturro , todo bien para contestarme, hoy a la noche sabado salgo, cuando vuelva de madrugada o apenas salido el sol voy a pasar a ver si la encuentro....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada juan. B justo y corrientes

 

Actualizo data, ayer martes 20 pase tipo 2100 hs, dije si no la veo de mañana la busco de noche jaja, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, encontre , pero no lo que tanto deseaba, sino que estaba el ya famoso marido de la niña con otro pibe de barba tupida y gorrita pidiendo monedas en el mismo semáforo, los dos son del mismo club, nonono,ni de boca , ni de river, menos de atlanta, sino que ambos y agarrense, perdonden que me ria, pero cuando lo vi no podia creerlo, sino fuera realidad seria un chiste, ambos con falta de una pierna, el marido de la nena con una muleta y el otro con una pierna ortopedica finita de aluminio, me fui pensando que les abra pasado, los dos amputados, los tiran del tren?? , que se yo, el tema que la nenu no estaba, asi que seguiremos en la dulce espera hasta encontrarla.....

 

Para ir cerrando, alguien paso? la vio??

 

Me olvidaba si vienen x Juan B. Justo el semaforo de Camargo tarda una eternidad en rojo , se forman filas interminables de autos y el verde es re cortito,traten de entrar por Corrientes, pasan Juan b Justo , Thames y pegan la vuelta por Camargo hacia corrientes de nuevo.

 

Saludos a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Embarazada juan. B justo y corrientes

 

Hola colegas, el sabado 3 de marzo tipo 6 de la mañana volvia de salida nocturna por juan b. justo mano a palermo , me para el semaforo y habia una chica embarazada pidiendo monedas entre los autos.....

 

Le consulto cuanto cobra, me dice $30, 50 .......perdon???? queeeeeee???? me dije para mi......regalado es poco, vamos ahora ? queres? y si pegamos onda te doy algo mas y la pasamos bien un turnito en el telo, dale???? y ahi me dice ahora no puedo porque esta mi "marido ahi" y me señala a un pibe destruido por el paco (me lo dijo ella) que estaba tirado casi llegando al coto, tambien lo vi dias despues sobre juan b justo pasando megatlon, y le falta una pierna, anda con muletas, me dijo veni mas tarde o mañana que el no esta y vamos, tambien me dijo que vive debajo del puente sobre Cordoba, que tiene 21 años, parece menos......reitero esto fue a las 6 de la mañana....

 

Abrazo a todos......

 

flaco como le vas a querer entrar a una mina embarazada por 40 mangos, la verdad sos un asco de persona, te aprovechas de que tiene una adicción y economomicamente esta rota.

 

Ni siquiera leiste , donde dice 40? dice 30 y 50, y sabes interpretar donde dice "si pegamos onda te doy algo mas"·o te lo explico mejor???? y de ultima si me cobra 30 cual es tu problema, las callejeras de flores y constitucion tienen muchas de ellas tarifas que arrancan en esos valores,no te entiendo, vos tenes un minimo para pagar? , si cobran tanto, les decis nooooo es poco te doy mas jajajaja,tenes solo dos mensajes y ambos en contra de quienes nos calentamos y disfrutamos entre otras cosas con embarazadas, cual es tu drama con eso?? si tenes problemitas con el tema, dos opciones, lo lees y seguis de largo o vas al psicologo, o crees que tu vieja cuando se embarazo de vos no cogia, o acaso por estar en ese estado no siguen siendo bellas mujeres y tan o mas deseables que cuando no lo estaban, por favor moralina barata aca no. ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas