Jump to content

Karen platynum

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

:tongue:

 

VOLVIO MARLENE Y TENGO DATA

AYER 9 DE FEBRERO SALIENDO DE UNOS TRAMITES BANCARIOS, como siempre me dieron ganas de conocer una nenu nueva :scratchchin:. teniaa miles por conocer data nueva que me pasaron aca de colegas de fierro:afirmar:. pero yo extrañaba a una personita a :love:

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc71/marlene.php

http://www.platynum.com.ar/Modelos/Karen.htm

a MARLENE, muchos la deben conocer. pasa que llamaba y no estaba.

de repente recibo una sorpresa me llama ella y me puse contento, me cito para un cafe en un boliche sobre rivadavia esq. ayacucho. yo fui casi volando como superman jeje queriaa verla.que abrazo y beso nos dimos!! estaba relinda vestida con un jeans ajustado color azul gastado remera blanca con brillitos y una campera livianita y unas sandalias que dejaban ver sus pies :drool:. amos los pies de las mujeres.charlamos de muchas cosas de la vida pero yo queria saber porque no la podia ubicar y me conto que ..... estuvo un tiempo compartiendo DEPTO CON UNAS AMIGAS. que se abrio y que pronto muy pronto ( esta preparando su depto en microcentro) donde? HOTEL LAS NACIONES.

YO CONTENTISIMO de volverla a ver y mas contento me ponia que ella progresara.yo mientras tomaba el cafe la miraba con muchas ganas de comerle ahi mismo la boca, era entendible hace meses no la veia, ella notaba que practicamente le hacia el amor con la mirada :love:y me dice q hacemos aca? :happy: vamonos !! :porra: NINGUNO aguanto mucho las ganas que nos teniamos y partimos a :thumbup:

http://www.alberguestransitorios.com/hoteles.php?id=179&sec=home hotel uman. lo elegi yo, no me parecieron precios altos ademas queria llevarla a un lindo lugar, LOS HAY MAS BARATOS. como veran antes de verla me arme todo:aplausos:( y era el volver a vernos)

el conserje se mataba de la risa, nos miraba comernos a besos antes de entrar. estabamos a full :love:pague un suite - esta buena la habitacion. no nos soltamos ni en el ascensor le decia te extrañe muchisimo bb y ella me decia aca me tenes! volvi mi amor.

:risa: PRACTICAMENTE nos desgarramos la ropa nunca me la saque tan rapido :aplausos: me fui derecho a sus pechos entre paradas en su boca su hombro y sus pezones. me volvia loco ella me tomaba del pelo y me mordia el cuello tmb besandome los hombros y mi pecho, todo muy desenfrenado. yo volaba me sentia rebien, sentia sus uñas marcadome como gato mi espalda y yo me prendia a su cuello muchos besos en su cuello, buscaba llevarme conmigo el aroma de su shampoo- me comia su cabello:smile:. me tira fuerte contra la cama ella domina todo y empieza a recorrerme con su lengua muy abajo. aaaaaaaahgg grite ella tenia en su boca, algo que siempre sera solo de ella.muchachos garganta profunda full full! yo con los ojitos cerrados saltaba de nube en nube. ella se balancea hacia atras y estira sus pies hasta mi boca. mmmm se lo que te gusta mi amor , comeme los pies me decia y yo me sentia tan bien.le dije quedate asi. que ahora me toca a mi:happy: ella ya sbaia que iba derecho a su conchita y se iba preparando, como yo.

no me sueltes la cabeza apretamela hacia tu conchita le decia, muchas poses solo dedicandome a su conchita, te extrañe bb mirandola a los ojos le decia. dioos como explotabamos. me acabo en mi boca con dedos adentro y sin ellos unas 4 veces . buscamos el forrin me la chupo un pokito y me meti en ella:smile: lo hicimos como novioos, ella siempre fue especial para mi. misionero y ella cabalgandome, de costado y en cuatro era un placer gigante verla.

asi minutos despues termine acabandole en la panzita, nos fuimos al jacuzzi pedimos un par de cafe y nos quedamos charlando. muchos mimos franeleo muchoo mimarnos hicieron que nos dieran ganas de hacerlo dentro del jacuzzi, asi fue nomas una hermosa chupada de conchita bajo el agua y idem ella a mi pija. y entre la espuma y su sensualidad lo hicimos. woow esta vez termine dentro de ella -obvio con forrito.

CHARLAMOS DE SU PRONTO ARRIBO AL HOTEL NACIONES por si no lo conocen SOBRE LA AV CORRIENTES 800. ME PASO SU NUEVO NUMERO DE TELEFONO! ESTE TELEFONO LO VAN A VER PRONTO REFLEJADO EN LAS PAGINAS:

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc71/marlene.php

http://www.platynum.com.ar/Modelos/Karen.htm

NO LLAMEN A LOS NUMEROS DE TELEFONO QUE VEN ACTUALMENTE!

ELLA YA NO TRABAJA MAS CON ESAS MUJERES!

QUE NO LAS ENGAÑEN DICIENDOLE QUE MARLENE ESTA.

MIENTRAS QUE ESPERA QUE SE LE ENTREGUE EL DEPARTAMENTO , ELLA HACE ENCUENTROS Y DOMICILIOS. ELLA VIVE POR CONGRESO , NOSOTROS NOS VIMOS COMO CONTE EN RIVADAVIA Y AYACUCHO. PERO NO CREO QUE TENGA DRAMAS DE VERSE EN OTROS BARRIOS

 

BUENO LA EXTRAÑE MUCHISIMO , LA PENSE MUCHO TIEMPO Y DESPUES DE UN TIEMPO.

YA NO MAS TRABAJANDO PARA ALGUIEN, RECIBI LA MEJOR SORPRESA QUE PUDE RECIBIR :SU LLAMADO Y COMO COLEGA COMPAÑERO DE USTEDES DEBO CONTARLES LA DATA , NOVEDAD DE MARLENE

TENGO EL NUMERO DE TELEFONO, LO PASARE POR MP. YA QUE NO SE PUEDE PONER ACA.

ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO

ELLA COBRA GIFT 300

EL HOTEL ME SALIO 100

 

PASO EL TELEFONO NUEVO POR MP

ya saben no llamen al telefono actual, ella no trabaja mas con esas personas, ahora trabaja sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas