Jump to content

Karito Zona norte - Cuidado! es una trampa!!

Valorar esta discusión


frilove

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, me pasaron el dato de Karito zona norte, leo unas xp y llamo a un un cel 15-3431....

Cruzamos varios sms, desde temprano y me dice que esta ok para las 18hs

 

Coordino una cita xa las 18hs, nos ibamos a encontrar en la esso de parana y panamericana, me dice luego que llega 18.30 eusa_liar.gif, esta ok, no hay problema espero

 

Llego al lugar y por desgracia..... aparece... otra mina!! paranoid.gif

 

Muuuuucho mas gorda de lo q yo esperaba y le digo "Obviamente vos no sos karito!!"

a lo que responde "que no, que ellas son tres o cuatro y va la que puede, karito no podia asi que vino ella (!?)" angryfire.gif WTF?!?!?! angryfire.gif

 

Me mató que la mina es mas bien goooorda y lo peor, tenia aliento a mateconfused2.gif, todo mal. Publica como luz en vivaavisos, con un cel que termina en 3735.

 

Maaal muchachos, mal, es una trampa, guarda cuando llaman a karito, esta chica luz, tambien otra que dice estar con ellas nombre tamara.

Yo me clavé, espero que no se clave nadie mas

 

Saludos

Tony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karito Zona norte - Cuidado! es una trampa!!

 

Amigos, me pasaron el dato de Karito zona norte, leo unas xp y llamo a un un cel 15-3431....

Cruzamos varios sms, desde temprano y me dice que esta ok para las 18hs

 

Coordino una cita xa las 18hs, nos ibamos a encontrar en la esso de parana y panamericana, me dice luego que llega 18.30 eusa_liar.gif, esta ok, no hay problema espero

 

Llego al lugar y por desgracia..... aparece... otra mina!! paranoid.gif

 

Muuuuucho mas gorda de lo q yo esperaba y le digo "Obviamente vos no sos karito!!"

a lo que responde "que no, que ellas son tres o cuatro y va la que puede, karito no podia asi que vino ella (!?)" angryfire.gif WTF?!?!?! angryfire.gif

 

Me mató que la mina es mas bien goooorda y lo peor, tenia aliento a mateconfused2.gif, todo mal. Publica como luz en vivaavisos, con un cel que termina en 3735.

 

Maaal muchachos, mal, es una trampa, guarda cuando llaman a karito, esta chica luz, tambien otra que dice estar con ellas nombre tamara.

Yo me clavé, espero que no se clave nadie mas

 

Saludos

Tony

 

Oiga compañero! usted debe saber que karito empezaria a trabajar con unas amigas, asi que cuando pida por ella preguntele como es. asi cuando la ve se da cuenta si es ella o no. Tiene que ser rubia, flaquita y otros datos que le paso por privado si quiere.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karito Zona norte - Cuidado! es una trampa!!

 

Hola compañero, consulta estuvo con la gordita o se tomo el raje?, a la gordita la vi petacona no da, es una patada en los huevQ, y karito, no se perdio de nada, mejor suerte para su proxima busqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas