Jump to content

Laury 17F

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tu17f.com/nosotras.php?chica=149

 

Buenas y santas! despues de reescribir o cortar y pegar un relato, paso a contar la xp de la niña en cuestion.

Viernes de 36 grados, con sensaciones termicas de 40, sumado al calor humano, parecia que estuviera en el norte argentino con 60 grados y los huevos fritos al plato jeje. Despues de leer muchas xp, con recomendaciones que, dicen ser las mejores, puedo asegurar que, tire la plata buscando precio y calidad. Como? Llegue a esta conclusion despues de conocer a esta mujer, que combina un extasis propio de una hembra, y esa mirada de perra simplemente perfecta. El lugar? Catamarca al 100, recibimiento de la 840, una alta perra. Las chicas? flashee mucho con la recepcionista, sorry. Cuatro señoritas que no tienen fotos en dicha pagina:- Gisell (morochita, petisita 1,60 , 95-60-90) -Alejandra (una botellita de licor..chiquitita, petatona 1,65, y con 110-80-100) -Brisa: rubia de cuerpo zafa, de cara no...ja, a gustos) y insisti con la recepcionista, aunque mi pedido era Laury.

Ella, sencillamente me impresiono. Las fotos? mienten, obvio. Por que gracias a ellas, me di cuenta que, desperdicie mi tiempo con karen, kiara, Ella, mucho mas que simples tomas, es una bomba de dulce de leche.

Vocesita tenue, voluptuosidad plena, simpatia mucha, dulcemente te envuelve en besos, y un pt que (queda en segundo lugar, el mejor lejos lo tiene la legendaria karina de corrientes 112X jeje) tenia mucha saliva y amablemente lo escupia jaja. Sus lindos pechos, pezoncitos duros, y dije que amaba los besos? jaja, si ama esos besos. Proteccion, y adelante....arriba, en 4 y la guacha gozaba lindo. Hasta que, usamos la colectora durante unos 10 minutos y la guacha gemia, sin quejarse. Ver esa cola fue perfecto,..afuera amigos y desparramo sobre su cola pulposa. Esa imagen trasera fue barbara.

Charla intergarching, intentando un segundo con un pt con...un rato y costaba, asi que estimulacion mutua, divirtiendome con esos divinos y grandes melones y sus pezones ayy....que lindo recuerdo jaja. Semiturca y afuera el segundo, justo cuando sonaba la pitada final....

Quienes fueron al lugar, no merece tabla, ni ella tampoco, con las palabras puedo decir que, depende del cliente, no es calculadora, ni mecanica, ni fria y ni distante.

La denominaria como una mujer S.P: soy puta, sanamente petera, santa profana, soñadora profunda, sencillamente penetrable. El mejor titulo es: sin palabras.

Pero ninguna de esas denominaciones diria que Laury es:

Simplemente Perfecta.

Gift: 60 minutos, 160$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury 17F

 

El segundo ella adujo empezarlo asi....pero, que mas daba estaba jugadisimo y embobado con esas tetas....por Dios..! de tan solo pensarlo, es una yegua mas que en las fotos....para mi eso fue suficiente! y, el lugar esta bueno, mucho mas grande que los que fuimos a rivadavia. Aire acondionado, habitaciones grandes, baño amplio, uno solito. Otra cuestion, alguien hablo de una cicatriz inginal, y es exclusiva a un embarazo fallido al parecer, pequeño detalle.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury 17F

 

El segundo ella adujo empezarlo asi....pero, que mas daba estaba jugadisimo y embobado con esas tetas....por Dios..! de tan solo pensarlo, es una yegua mas que en las fotos....para mi eso fue suficiente! y, el lugar esta bueno, mucho mas grande que los que fuimos a rivadavia. Aire acondionado, habitaciones grandes, baño amplio, uno solito. Otra cuestion, alguien hablo de una cicatriz inginal, y es exclusiva a un embarazo fallido al parecer, pequeño detalle.

saludos.

 

te hizo solo una pregunta, no te xplyaste demasiado con los detalles?? DIGOYO

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas