Jump to content

alguien para pasarla bien??

Valorar esta discusión


Invitado PachAdams

Publicaciones recomendadas

Invitado PachAdams

hola a todos y todas (el saludo no indica una inclinacion politica).

 

espero no hacer ningun lio con este pedido! lei las reglas! parece serio esto y eso es buenisimo!!

 

Busco una chica! para relajar un poco! tomar algo! y divertirse a lo loco! tengo 30 pirulos estoy por palermo! la verdad me canse andar por sitios que no son serios y no hay ningun tipo de respuesta. Espero estar en el lugar indicado!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien para pasarla bien??

 

hola a todos y todas (el saludo no indica una inclinacion politica).

 

espero no hacer ningun lio con este pedido! lei las reglas! parece serio esto y eso es buenisimo!!

 

Busco una chica! para relajar un poco! tomar algo! y divertirse a lo loco! tengo 30 pirulos estoy por palermo! la verdad me canse andar por sitios que no son serios y no hay ningun tipo de respuesta. Espero estar en el lugar indicado!!!!!!!

 

 

Bueno, antes que nada bienvenido al foro!!! Cualquier colega que te quiera dar una mano tendría el problema de no saber bien qué buscás. Ojo!! vos lo tenés claro seguramente, pero tenés que conseguir que lo tengamos claro los demás y en ese sentido tu mensaje es bastante confuso. ¿querés una chica para relajarte, tomar algo y divertirte a lo loco? Dicho así uno se siente tentado de chicanearte un poco: por ejemplo alguien te podría decir que compres bebidas, llames a una amiga o la visites y consigas algunos cd de jorge corona o de cacho garay o de chiqui abecasis o algun otro. Parece un chiste pero tranquilamente se puede entender así tu mensaje.

Entonces te recomiendo que precises mejor que es lo que querés encontrar, ¿joven o vete? ¿tetona o culona? ¿? ¿buena cogedora o simplemente simpática? ¿que entregue asterisco? etc etc etc. Y finalmente no vendría mal que digas en qué rango de $$ está lo que querés gastar.

Un saludo cordial y aclará un poco

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas