Jump to content

belen de mimosas

Valorar esta discusión


Invitado sebastian_melmoth

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: belen de mimosas

 

Muchas chicas de esa pagina trabajan juntas diciendo que no es un PV , solo que comparten edificio y cada una tiene su cuarto la cual cada una cuida etc. Asi son 2 o 3 departamentos ubicados en distintos barrios de Capital Federal. Yo por fé digo que uno es en Suipacha y Cordoba y otro en Libertador y Gascon. ( por experiencias que tuve )

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen de mimosas

 

Hola. Esta chica antes publicaba como Chanel y compartía depto. con la conocida Paris, cerca de Av. Santa Fe y Suipacha. Si pones en el buscador: Chanel te van a saltar algunas XP's (entre ellas la mía). Cuando estuve con ella la pasé barbaro: pt sin y hasta el final, entregaba el back (yo no hice uso) pero fueron dos buenos polvos. Sé que hay colegas que se quejaron de su servicio. Busque las Xp's y saque sus conclusiones.

Luego Chanel dejó de publicar, y hace un tiempo reapareció como Belen en evasonline. Por lo que leí de otros colegas, esta chica se encuentra en la galeria Rustique. Y la fiola con la que usted habló, aparentemente también maneja los encuentros de Estrella de Gemidos, famosa por sus fervorosos PTs. Si usted se fija va a notar que los teléfonos de línea de las publicaciones son iguales.

Yo he querido reincidir con esta chica, pero el tema de ir a la galería me tira un poco para atrás porque no conozco bien la onda del lugar. Asi que aprovecho si alguien que este leyendo esto y me pueda tirar data del lugar se lo agradeceré.

Bueno, estimado Sebastian melmoth, espero que esta info le haya servido de algo y le deseo que tenga una excelente XP. Saludos a Todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas