Jump to content

Adry UNICA!!!!!!

Valorar esta discusión


deina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anteayer y recordando la xp leida del colega SMURF:pirate:,para el cual va un agradecimiento por ser tan certero en su descripcion.:thumbup:

Llamo a la dama en cuestion tipo 12:00. Sorpresa atiende de una......combinamos para esa misma tarde..... hoy va ser un gran dia.:porra::porra:

Travesia, tipo etapa del Dakar hacia el centro desde San Miguel!!!!

Que lindo es Enero para ir a Capital!!!!:smile:

Llego puntual dejo el auto.... total, camino 3 cuadritas.........hace 40 grados!!!!!!! chivando como un caballo llego al fin:006::006:.... msj..... me contesta ...subi.

Edificio, bueno portera en el escritorio que me indica amablemente por que ascensor subir, toco timbre, vocesita "ya voy"............

 

 

Abre............

:love::love::love::love::love::love:

Colegas, me atiende una rubia, flaca,abdomen plano, sin la mas minima pancita, alta, linda cara, pelo perfectamente planchado y prolijo, conjuntito con tanga diminuta blanco con lunares negros, botitas cortas, IN-FER-NAL.

Exactamente como me gustan a mi!!!!!!

La sigo hacia adentro...........totalmente embobado.......:004::004::004::004:

Cinturita perfecta (la llegaba a envolver con mis dos manos por completo)

Un culito divino con la tanguita que se continua hacia abajo con dos piernas torneadas......... rematando con las botitas!!!!!!!:004::004::004::004:

 

Cuando logre salir del trance.... pedi una toallita limpia y pase al bano, impecable como todo el resto del depto. Prolijo, limpio, musica suave, media luz, aire a 24 grados. Unico detalle... para algunos, no para mi, falta perchero.:confused:

 

Vuelvo, me espera recostada en la cama.....

Que mujer elegante!!!!:love::love::love:

Besos, los mejores, tirados de costado como con tu novia de adolecente.... manoteando al amigo.... que ya estaba dispuesto....:beso::beso::beso:

Pete sin.... pausado, sin manos, con atención a los gemelos, todo el tiempo acariciandote, mirandote, sin apuro, perfecto, parece que estas con tu novia.

la unica diferencia es que esta no te rompe las pelotas!!!!!!:laugh::laugh:

Cambio comienzo paleteada :001_tt2:chuchi perfectamente depilada sin ningun olor, perfecta como todo el resto......

Se retuerce, gime, pero todo suave, perfecto...........

De pronto......:ojotes::ojotes::ojotes:

Houston....tenemos un problema!?!?!?!?!

El amigo se murioooooooo!!!!!! :stress::stress::stress:

Vamos a fracasar.....!!!!!!!:negar::negar::negar:

Dentro de toda esa perfeccion algo siempre puede fallar LRPMQMP!!!!!!:031::031:

"No te preocupes amor ya lo vamos a remontar.... juguemos un ratito":wink::wink:

La dulzura personificada!!!!

Besos.... nada

Pete.....nada

 

Y por ahi...... casi milagrosamente.....comienza a despertar de nuevo el amigo....:thumbup:(aplauso:):thumbup:(aplauso:)

Se comienza a poner gomosa. medio boba, ahora o nunca!!!

Aprovechamos enfundamos y en posicion perrito comenzammos primero timidamente, mas duro, mas bomba,mas duro, mas bomba, que buen momento.......:aplausos::aplausos::aplausos:

cuelo deditos en el orto..... que culito!!!!!!!!!

Entra y sale toda completa, que vision!!!! agarrandole la cintura murra y murra.

Nos vamos parando siempre metiendo y sacando, besos de cote, masajeo de chuchi por delante, la abrazo toda con la pija bien adentro

esta nena es lo masssss!!!!! le largo tooooda la descendencia acumulada!!!!

Que polvaso me eche!!!

Me desplome en la cama..............

Delicadamente me saca el forrito.

Con las patitas aun temblorosas, paso a higienizarme, había pasado una horita completa de excelente compania, pago el gift de $200. Nos despedimos muy carinosamente.

Ultima mirada a esta diosa!!! :043::043::043:

Silbando bajito.... me pierdo en el infierno de la calle:001_cool::001_cool::001_cool:

 

Aplausos mil para esta dama que sabe, un rato largo, de como tratarte y hacerte sentir perfectamente bien!!!!!!!!!!!!!!

 

Servicio: 1.000 puntos

Depto: 9 impecable.

Cara: linda 9

Tetas: hechas no muy grandes, perfectamente armonicas con su cuerpo con cicatriz queloide a la vista, no jode.

Colita: entrega a full, yo no hice uso, es muy linda colita. tiene un sobre hueso en el coccis. Que mierda le vas a mirar el coccis con lo que tiene abajo!!!!!!!!!!!

Cuerpo en general: para mi es un 10 pero te tienen que gustar flacas y delicadas como a mi.

Relación con las fotos: no publica fotos.

PT: divino 10 puntos

Besos: todos me dejo los labios paspados

Garching: muy lindo gime se retuerce, todo en su justa medida

Relojea?: para nada pero tieme un reloj biologico interno que le funciona a la perfeccion

Onda: 100000000000 lo mejor que tiene es la onda y eso que el resto es optimo asi que imaginense

Reincidencia?: recontraasegurada voy a ir por ese orto!!!!!!!

Cobra por adelantado: no, al final

Gift: 200 recontra hiper completo 1 Hs

 

Espero que sirva, gracias por leer, perdón por lo extenso.

Feliz 2012 para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry UNICA!!!!!!

 

Felicitaciones por la xp con adry

gracias por compartir la xp

parece que se puso de moda de nuevo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry UNICA!!!!!!

 

Felicitaciones Deina :aplausos::aplausos:...tenga cuidado:bored: que Adry se torna un vicio :tongue:Me complace cuando un colega sale tan satisfecho de una xp. gracias por su mencion hacia mi, no puedo agregar nada mas de Adry de todo lo que la pondero Ud. hay algunos que preferiran una mina con mas lomo y tal vez cuando van no colma las expectativas, pero al que le gusta la onda Flaquita o teen Adry es especial, aunque tiene unos 28 añitos el fisico parece de 19, toda fibrosa durita y tiene una forma de ser muy delicada para todo:afirmar:

 

Por lo que pude leer prontamente va a reincidir, y seguramente no va a ser la unica reincidencia, asi que vaya pensando en comprar un helicoptero para su traslado de San Miguel al Microc.:wink::happy:

Un abrazo :pirate:

 

Gracias por leer Smurf!!!:thumbup1:

Gracias a su tentador y preciso relato que llegue a conocer a esta dulzura.

Es un amor la dama!!!!:love::love::love:

Parrafo aparte para la firmeza de su cuerpo..... exquisito.

Tiene razon, que bien me vendria el helicoptero para acortar distancias!!!!!

Abrazo.

Deina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas