Jump to content

Solange de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ni bien aparecieron sus fotos la agendé y reservé turno.

Al hablar por tel la mujer que atendió me dijo que era ella e intuí que no era así, cosa que luego comprobé.

No entiendo el motivo por el cual dicen ser la persona que no es.

Para mi gusto es algo que genera desconfianza.

Mi cabeza dura fue más fuerte e igual arreglé horario y me dirigí al famoso edificio de los minusculos gabinetes de R. Peña 5xx.

Me recibe Solange.

Bien a primera vista.

Jovencita que dice tener 22 años y le creo, sin ser una belleza es bonita de cara, vestía calzas y chaqueta corta blanca.

Pasamos al gabinete, luego higiene y a la camilla.

Conversamos sobre gift y servicio.

Primera contra, gift caro y la segunda la noté muy tímida e insegura.

Dudé un instante si seguía adelante o no.

Decidí quedarme.

masajes sensuales regulares en todo el cuerpo, recorrió espalda, cintura, especial dedicación a las piernas y muy poco en cuello.

Ella muy callada, solo contestando algunas de mis preguntas o comentarios.

Llega el DV.

Un poco más de masajes y comienza a quitarse la ropa por pedido mío.

Queda con un diminuto conjunto de corpiño y tanga.

Lindo cuerpo, baja de estatura, piel blanca, algo rellenita, buena cintura aunque no tan marcada como se ve en la foto, muy atractivas lolas naturales pero un poquito caídas, lindas piernas, muy interesante cola.

Intercambiamos mimos, caricias y picos.

Intensa lamida de lolas y sus sabrosos pezones.

Ella con buena onda pero tímida, un poco reticente, como que no estaba cómoda.

Le hablé del tema y su respuesta fue que estaba muy bien, no me pareció pero luego mejoró un poco su postura.

Seguimos con las caricias y el cuerpo a cuerpo, pusimos capucha, aceptable PT y luego a iniciar el viaje.

Corrimos la camilla, se apoyó en ella y me dirigí desde atrás hacia la autopista.

Aceleramos y marchamos un rato en esa posición, luego me acosté se montó para cabalgar otro rato hasta culminar en misionero.

Sin ser una locura de mujer es una linda joven, con buena onda, respetuosa, muy tímida y se nota falta de experiencia en el tema aunque dice haber trabajado en otros lugares.

Le falta poner más actitud y sensualidad.

No fue una mala xp por la buena onda y buen trato de ella pero es una xp más y sin trascendencia.

Además muy cara de acuerdo al servicio brindado.

Al principio dudé en quedarme, debí haber partido, quedé con sabor un poco amargo.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/solange/bk00.htm

pic00.jpg

TABLITA (muy subjetiva)

CARA: 6, agradable, bonita

LOLAS: 8, lindas, buen tamaño, un poco caídas.

COLA: 8, muy linda forma, paradita.

LOMO: 7, baja de estatura, rellenita, algo de pancita, buena cintura, buenas curvas, cola y piernas.

PT: 7, fue con.

GARCHING: 6, faltó actitud.

ACTITUD: 5

MASAJES: 6, solo regulares y correctos.

ONDA: 8, agradable aunque de poco hablar.

GIFT: 200 + 100 + 100 Total: 400. Demasiado por lo que se ofrece y elevado para lo que es el mercado

REINCIDENCIA: No

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Solange de TM

 

Se agradece la inmolación.

Sinceramente, las fotos me generaban desconfianza.

Lamento que le haya quedado gusto a poco, debería haberle hecho caso a su intuición (algo que suele no fallar)

 

Lo que realmente preocupa es la cantidad de señoritas que, como en este caso, tienen gifts elevados y dan servicios mediocres o malos. Por esta causa cada vez me animo menos a los piletazos.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Solange de TM

 

Lo felicito amigo.

Pero no por la XP, que parece haber sido mediocre, sino por el clarísimo relato, minucioso, de toda la situación.

Como que siento que nos ahorraste un momento inocuo o insípido.

Además, te consta cómo adoro esos enoooormes gabinetes...

En fin, como dice nuestro amigo Lecherín, no esperaste demasiado para estrenar el año...!

Feliz 2012 y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Solange de TM

 

Bien Clapton la tribuna le agradece, quiero hacerle una consulta .. esta señorita como detalle en su rostro , no tiene la pera un poco hacia fuera, no tipo banana Pueyrredon ,no tanto ... pero algo asi !!!

Si me confirma ese dato pueda que la conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange de TM

 

Ni bien aparecieron sus fotos la agendé y reservé turno.

Al hablar por tel la mujer que atendió me dijo que era ella e intuí que no era así, cosa que luego comprobé.

No entiendo el motivo por el cual dicen ser la persona que no es.

Para mi gusto es algo que genera desconfianza.

Mi cabeza dura fue más fuerte e igual arreglé horario y me dirigí al famoso edificio de los minusculos gabinetes de R. Peña 5xx.

Me recibe Solange.

Bien a primera vista.

Jovencita que dice tener 22 años y le creo, sin ser una belleza es bonita de cara, vestía calzas y chaqueta corta blanca.

Pasamos al gabinete, luego higiene y a la camilla.

Conversamos sobre gift y servicio.

Primera contra, gift caro y la segunda la noté muy tímida e insegura.

Dudé un instante si seguía adelante o no.

Decidí quedarme.

Masajes regulares en todo el cuerpo, recorrió espalda, cintura, especial dedicación a las piernas y muy poco en cuello.

Ella muy callada, solo contestando algunas de mis preguntas o comentarios.

Llega el DV.

Un poco más de masajes y comienza a quitarse la ropa por pedido mío.

Queda con un diminuto conjunto de corpiño y tanga.

Lindo cuerpo, baja de estatura, piel blanca, algo rellenita, buena cintura aunque no tan marcada como se ve en la foto, muy atractivas lolas naturales pero un poquito caídas, lindas piernas, muy interesante cola.

Intercambiamos mimos, caricias y picos.

Intensa lamida de lolas y sus sabrosos pezones.

Ella con buena onda pero tímida, un poco reticente, como que no estaba cómoda.

Le hablé del tema y su respuesta fue que estaba muy bien, no me pareció pero luego mejoró un poco su postura.

Seguimos con las caricias y el cuerpo a cuerpo, pusimos capucha, aceptable PT y luego a iniciar el viaje.

Corrimos la camilla, se apoyó en ella y me dirigí desde atrás hacia la autopista.

Aceleramos y marchamos un rato en esa posición, luego me acosté se montó para cabalgar otro rato hasta culminar en misionero.

Sin ser una locura de mujer es una linda joven, con buena onda, respetuosa, muy tímida y se nota falta de experiencia en el tema aunque dice haber trabajado en otros lugares.

Le falta poner más actitud y sensualidad.

No fue una mala xp por la buena onda y buen trato de ella pero es una xp más y sin trascendencia.

Además muy cara de acuerdo al servicio brindado.

Al principio dudé en quedarme, debí haber partido, quedé con sabor un poco amargo.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/solange/bk00.htm

pic00.jpg

TABLITA (muy subjetiva)

CARA: 6, agradable, bonita

LOLAS: 8, lindas, buen tamaño, un poco caídas.

COLA: 8, muy linda forma, paradita.

LOMO: 7, baja de estatura, rellenita, algo de pancita, buena cintura, buenas curvas, cola y piernas.

PT: 7, fue con.

GARCHING: 6, faltó actitud.

ACTITUD: 5

MASAJES: 6, solo regulares y correctos.

ONDA: 8, agradable aunque de poco hablar.

GIFT: 200 + 100 + 100 Total: 400. Demasiado por lo que se ofrece y elevado para lo que es el mercado

REINCIDENCIA: No

Saludos

 

Excelente data amigo, Eric.. Si un poco cara para la falta de actitud.

 

Ahora una cosa "No entiendo el motivo por el cual dice ser la persona que no es"...vamos loco.. son combatientes urbanas y para comer vale todo.. te lo digo yo que fui vendedor busca.

 

Para ellas todo bicho (sin ofender) que camina se convierte en pagador.

 

El ingenio popular no descansa (en especial con la panza vacía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Solange de TM

 

La srta es como dice Clapton , mira como el fotografo le afino la cintura, si observas bien en la foto, hay unas lineas muy tenues blancas en el contorno de su figura, señal que la afino a la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange de TM

 

Se agradece la inmolación.

Sinceramente, las fotos me generaban desconfianza.

Lamento que le haya quedado gusto a poco, debería haberle hecho caso a su intuición (algo que suele no fallar)

 

Lo que realmente preocupa es la cantidad de señoritas que, como en este caso, tienen gifts elevados y dan servicios mediocres o malos. Por esta causa cada vez me animo menos a los piletazos.

 

Abrazo.

Gracias amigo.

La intuición estaba, por algo uno es veterano y algo de olfato tiene pero también cabeza dura.

Por lo mismo que decís estoy más con las reincidencias.

Un abrazo

 

lo que es tener el vicio encima

no espera ni que arranque el año que ya se pone como loco el nene

bien pro solange

lastima que le falten kms de ruta...

Vos bien lo dijiste, ésto es un vicio.

Parece que faltan Km. y si los tiene no se nota.

Un abrazo

 

Lo felicito amigo.

Pero no por la XP, que parece haber sido mediocre, sino por el clarísimo relato, minucioso, de toda la situación.

Como que siento que nos ahorraste un momento inocuo o insípido.

Además, te consta cómo adoro esos enoooormes gabinetes...

En fin, como dice nuestro amigo Lecherín, no esperaste demasiado para estrenar el año...!

Feliz 2012 y un abrazo!

Gracias amigo.

Te cuento que al escribir la xp y hablar de los gabinetes pensé en poner "las famosas cuchas de Ernie" luego me dije "algunos no van a entender nada" y desistí.

Sabés bien que están mis mejores deseos para un gran 2012 y que quede bien atrás el 2011.

Un abrazo

 

Bien Clapton la tribuna le agradece, quiero hacerle una consulta .. esta señorita como detalle en su rostro , no tiene la pera un poco hacia fuera, no tipo banana Pueyrredon ,no tanto ... pero algo asi !!!

Si me confirma ese dato pueda que la conozca.

Así es, tiene una perita estilo banana Pueyrredón pero un poco menos.

Saludos

 

Gracias Clapton x el relato, las fotos son muy llamativas y eso es lo que a mi siempre me da un poco de desconfianza.

La próxima incursión seguramente será mucho mejor !!!!!

abrazo bohemio

La desconfianza la tenía antes de ir, no me arrepiento, no fue una mala xp pero...

Gracias.

Saludos

 

Gracias por la xp, lamento la situacion. Esta en el ultragatero rp 56x ? Con alguna de las conocidas de siempre ?

Está en los mini gabinetes de R. Peña 5xx, tiene compañera pero no se quién es.

Saludos

 

 

Excelente data amigo, Eric.. Si un poco cara para la falta de actitud.

 

 

Ahora una cosa "No entiendo el motivo por el cual dice ser la persona que no es"...vamos loco.. son combatientes urbanas y para comer vale todo.. te lo digo yo que fui vendedor busca.

 

Para ellas todo bicho (sin ofender) que camina se convierte en pagador.

 

El ingenio popular no descansa (en especial con la panza vacía)

Es cara aún teniendo actitud y ni que hablar en este caso en que no la hubo.

Eso de decir "yo soy la que buscás" y uno se da cuenta que no lo es digo que no lo entiendo porque no es bueno para su negocio, genera desconfianza al que se da cuenta de la mentira.

Saludos

 

coincido con clapton la xp no la considero mala no siempre se puede dar todo,bien x el piletazo. Le falta soltarse mas a esta muchacha,gracias por compartir.

Es como decís, no la considero mala pero es una xp cara, del montón y sin ninguna trascendencia.

Un abrazo

 

amigo

la narración fue excelente y muy respetuosa.

veo que la señorita te gustó a medias, las fotos son tremendas y uno espera encontrarse eso, una lástima.

el precio es un despropósito, no tenemos que consentir 4 gambas, es de locos. Gracias por inmolarse.

MT

Gracias amigo.

A pesar de la desconfianza que tenía igual estaba la idea de encontrarme con una pendex deliciosa y hasta pensé "si es como espero es de las que le gustan a MT" y a mí tambén claro.

La niña está buena pero...

Comparto lo que decís del gift.

Un abrazo

 

 

La srta es como dice Clapton , mira como el fotografo le afino la cintura, si observas bien en la foto, hay unas lineas muy tenues blancas en el contorno de su figura, señal que la afino a la mina

La señorita tien un lindo cuerpito, en especial lolas, cola y piernas, no está mal la cintura pero no es la de las fotos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Solange de TM

 

Con la respuesta de Clapton, ya se quien es.

Esta chica trabajo en las Naciones hace un tiempo, se conocia con el nombre de Celeste. La verdad que tiene muchos km recorridos, pero tiene un caracter de mierda.

Hce unos años bailaba en los boliches. Tenia unas tetas hermosas, pero su apariencia joven siempre la tuvo, pero ya tiene mas 25.

Luego se fue a trabajar a la calle Lavalle cerca de la comisaria y duro como tiempo.

En ese momento se inauguraba una sucrusal en Corrientes casi Riobamba y fue compañera de dos pendejas que rajaban la tierra Sol y Luna, luego desaparecio.

Siempre le gusto el mundo de la pasarela y creo que salio con un productor por lo cual dejo el rubro.

Seguro el productor se fue y ella regreso.

Pendeja hermosa, pero elijia a los candidatos.

Siempre fue cara, pero buena cuando tenia ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange de TM

 

Con la respuesta de Clapton, ya se quien es.

Esta chica trabajo en las Naciones hace un tiempo, se conocia con el nombre de Celeste. La verdad que tiene muchos km recorridos, pero tiene un caracter de mierda.

Hce unos años bailaba en los boliches. Tenia unas tetas hermosas, pero su apariencia joven siempre la tuvo, pero ya tiene mas 25.

Luego se fue a trabajar a la calle Lavalle cerca de la comisaria y duro como tiempo.

En ese momento se inauguraba una sucrusal en Corrientes casi Riobamba y fue compañera de dos pendejas que rajaban la tierra Sol y Luna, luego desaparecio.

Siempre le gusto el mundo de la pasarela y creo que salio con un productor por lo cual dejo el rubro.

Seguro el productor se fue y ella regreso.

Pendeja hermosa, pero elijia a los candidatos.

Siempre fue cara, pero buena cuando tenia ganas.

Me parecía cara conocida la de la niña.

Puede ser que la mina cambie según el paciente o según el día.

Cuando estaba por irme en la charla me dijo "hoy no estaba en un buen día pero te prometo que la próxima la vamos a pasar muy bien"

No creo que haya próxima.

Saludos

 

Coincido con MT 100%

Yo hubiera sido bastante hdp si la mina difería tanto a lo que muestra en las fotos, Parece una terrible yegua y es apenas una chica tímida con masajes maso. Igual no perdonaste y la pasaste por las armas...jajjaja

Abrazo.

Gracias por la inmolación.:pirate:

Gracias Sapo.

Ojo que no difiere tanto de las fotos, la diferencia está en la cintura que igualmente es buena.

Po lo demás es una linda mina y está fuerte.

Pero con ese gift y la falta de actitud no creo que vuelva.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas