Jump to content

Quien se prende para ir hoy a Hipo?

Valorar esta discusión


filibustero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Quien se prende para ir hoy a Hipo?

 

sin saber que habia fiesta anoche me mande a Hippo.

 

Llegue 2330 hs, ya el flaco de la entrada me avisa que es el cumple del dueño y estaban todos los invitados (subi las escaleras con los mozos que llevaban la carne del asador de al lado). Ya adentro, veo a toda la gente morfando en el Rest y el salon con cartelitos de reservados (los sillones de abajo y hasta en la barra en donde estan las bailarinas). Solo me podian ofrecer los sillones de arriba que empezaban a llenarse de gente.

Segun la camarera estaban todas, las de salon y bailarinas.

Mi 1ra consigna fue de buscar rapido y adelantarme a toda esa gente que estaba comiendo.

Mis prioridades fueran 2 que me gustaron visualmente y 1 que me recomendo la camarera que no habia visto. Primero a la que me gusto mas, una nuevita 3 o 4 dias, linda de cara y buen cuerpo, pero no me gusto la actitud de pendejita agrandada asi que quise buscar a la 2da pero ya estaba hablando con un grupo en la barra, me quedo ir a conocer la recomendacion, chiquita y tranqui al vestir por lo que resultaba muy insulsa dentro, resulto ser muy simpatica y copada, era bailarina a comienzos de año y ahora regreso pero al salon.

Nos quedamos hasta que termino la 1ra tanda de shows, pero el lugar ya explotaba y sin lugar fijo (sillones) era incomodo quedarse, pague y nos fuimos al Acapulco.

La xp nada para resaltar, la chiquita muy buena onda y lindo cuerpo, todo natural, gauchita pero como que falto algo. Buena para pasar un rato y conocerla, no creo que de para reincidir.

 

Nunca habia estado en Hippo tan lleno. Como me canse de estar a las apretadas me borre temprano y me perdi de ver a todo el staff de nenas.

Mientras la flaca se fue a cambiar cruce unas palabras con la que me quedaba pendiente de conocer y oh sorpresa en 20-30 segundos "algo" me dice que puede ser buena. Sera para la proxima.

 

abrazos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Quien se prende para ir hoy a Hipo?

 

Lunes 26 y Martes 27 recorrida final por Recoleta por este año.

Tanto Hippo, Black como Madahos de ultima.

Hasta las trolis salieron de la ciudad, solo quedamos nosotros, asi que di por terminado mis incursiones por este año.

Hippo el martes mejor, Madahos me asombro los 2 dias con poca gente (chicas,clientes) lo mismo que black q ya se hizo costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas