Jump to content

Morena de Celestevip / Muyceleste

Valorar esta discusión


coolkid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy fui a visitar a esta chica del privado de celeste en billinghurst cerca del alto palermo.. La verdad estaba cagadisimo sobre el lugar xq habian varias malas experiencias y pocas buenas, sobre todo muchas que recomendaban no visitar a morena en especial.. Pero mi necesidad y las fotos me llevaron de la mano a verla!

 

Llame un rato antes y la reserve a ella para esta tarde, llego 5 minutos despues de la hora indicada pero ni parecieron notarlo, toco timbre, el dpto es como dicen ellas en la pagina, de buen nivel y discreto, no habia portero, pero me bajo una de ellas a abrirme (estoy muy seguro que era romina), osea yo no tengo drama xq fue rapida y con carpa la entrada, pero puede botonear un poquito a los discretos sarpados.. Subimos al privado (que por mas que ellas pongan que son un grupo de independientes, es un privado mas!).. Paso a uno de los cuartos y como que se olvidaron de mi reserva y pasaron 4 chicas que estaban en ese momento: Romina que me abrio, Noelia que es rubia y no colorada como en las fotos, Morena y una chica que creo que era martina, yo ya no escuchaba de la ansiedad!

Ni reproche el olvido y eleji a Morena (cabe destacar, ninguna en ropa interior, todas vestidas, bien zorras pero vestidas).. Pasamos a otro cuarto, abone la hora de $300 y la espere unos minutos que fue al baño, en ese momento casi me pongo a romper todo pensando en los garrones vividos que lei aca, pero llego rapido y se tiro a la cama conmigo antes sacada la ropa enfrente mio..

Bueno aca viene la posta, ella no tiene mucho que ver con las fotos, de cara es IGUAL, salvo que hay que agregar un poco de redondez, el cuerpo: Unas tetas terribles y pancita importante, tiene sus kilitos, petisita y una piel divina! En la cama ya, muuuuchos besos, primero besos de labios lindos, dsps se uso la lengua, no mucho pero muy lindos igual.. La verdad, muy mimosa, charlamos un ratito y apunto para abajo con la boca.. Me pregunta con o sin? SIN problemas empezo, agradeciendo que estaba limpio xq sino no lo hacia asi, yo devolvi el favor con gusto y le gusto mucho, apenas un tipico olor corporal y varios pelitos.. Me calento tanto que le pedi que se suba arriba y empezamos CON.. Genial, muchos besos mientras, ella arriba, dsps misionero y en 4 hasta que no di mas y le acabe adentro..

Limpieza en el baño (dentro de todo limpito) y despues no mas de 5 minutos de besos, tocaron la puerta x el tiempo, charla mientras cambiabamos, ella se tomo su tiempo sin drama, varios besos de despedida.. Me acompaño noelia hasta la puerta y me marche a casa sintiendome el don king de la felicidad!

 

Mi tablita:

Cara: 9, realmente es HERMOSA, pero tiene unos kilitos tmb ahi, uds sabran donde!

Cola: 8, no la entrega pero en 4 es muy linda verla y tocarla, no corresponde con el cuerpo.

Lolas: 10, se van de tema, grandes, ricas, excelentes! (Hechas y segun ella sensibles)

Besos y mimos: Empezo con besos tranqui, dsps con lengua, muchos de ambos! Viene bien de mimos, te acaricia y besa el cuerpo bastante!

Pete: 8, nada del otro mundo, te da a elegir si te cuidas o no! Si no estas limpio me dijo q si o si CON!

Cuerpo en general: 7, la verdad, es GORDITA (esas fotos tienen bastante pshop!!), pero buen.. A mi me gusto, piel muy suave!

Onda: 9, y nada mas xq me dijo que tenia sensibles las lolas y no juege mucho con ellas!

$: 300 1 hora, 1/2 hora 250!

Reincidencia: Yo de cabeza, pero me gustaria conocer mas chicas, romina es MUY linda!

La verdad, yo no concuerdo con otras xp's, la pase re bien con morena y me senti respetado por el lugar, limpio, con aire acond y tranquilo..

Cualquier duda, pregunten! Muy recomendable desde mi parte! Saludos!

 

Link: http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=78&t=MORENA.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Morena de Celestevip / Muyceleste

 

gracias por el dato y felicitaciones por el rato pasado!.

y es verdad eses pv tiene mala fama, ojalá que realmente hallan cambiado y no que fuera solo suerte lo que te toco.

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Celestevip / Muyceleste

 

Habras tenido suerte amigo, en ese bulo, pagas 1 hora y a los 20 te golpean la puerta... Morena una enana con 2 tetas desproporcionadas, un poquito creida... saludos!

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Celestevip / Muyceleste

 

Felicitaciones por la xp y por la suerte

se agradece la data

yo paso, no piso esos pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Celestevip / Muyceleste

 

hace mas o menos un año atraz estaba todo muy bien es ese privado, muy buena onda muy buenas minas, pero ahora es una ruleta rusa, hay q tener suerte y encontrarlas de buen humor, por eso para mi NO ES RECOMENDABLE, coincido con "Piratamen" respecto al tiempo siempre te kieren robar! antes no era asi. pero si alguien sabe donde puedo encotrar a Bianka la q trabajaba ahi, se agradeceria la data, es una dama mayor rubia completa y muy muy buena y de excelente servicio fue con la q empece a gatear hace 2 años y me mostro las maravillas de este rubro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas