Jump to content

patricia de TM

Valorar esta discusión


El ricky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente !

primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/patriciat/bk00.htm

experiencia de esta semana

la señorita en cuestión es de la zona de microcentro (MT casi Esmeralda)

Edificio de muchos pisos, como está en PB ayuda, portero está pero no jode, abre desde adentro

Lugar confortable, un monoambiente, camilla, un sillon, baño completo con jabon descartable y toallas secas y limpias. Detalle camilla con cobertor descartable

La srta tal cual la fotografía. Cero photochot

Es de las tierras guaranies ( o sea garra garantizada)

Comenzo con un masaje total, piernas, espaldas, gluteos, brazos. No dejo zona sin cubrir con sus manos. Detalle si le gusta el masaje de suave a medio diganselo ya que cuando se embala tiene una fuerza bárbara y tu espalda sobre todo lo siente.

El masaje hasta este momento llevo unos 45 minutos

Me pidio que me diera vuelta y comenzo a masajear el resto del cuerpo (parte de arriba), sin dejar espacio sin recorrer

La chica sabe lo que hace, yo ya estaba al palo y segundos mas tarde ella comenzó a sacarse las ropita sola ( acalo esto, he ido 4 veces ya. la primera RM solamente al igual que la segunda. A la tercera vez le pedi má sy con gusto accedió).

Peló terribles tetas, un poquito caidas, pezones ricos, piel suave y perfumada delicadamente. Cero olor desagradable por todo el cuerpo

Me cubrio los ojos con una toalla y comenzó a recorrer mi cuerpo con semejantes melones que sirven para sostener hasta un LCD de 32

Al minuto vole toalla, le pedí que se suba a la camilla, enfundó y comenzó a petear ( no hace PT sin ).

Luego se subio y me pego flor de cogida que mis piernas me quedaron moviendose para todos lados. ESPECTACULAR.

realmente lo disfrute. Me pegue un baño, me vestí y a seguir mi dia

Servicio recomendado, volvere pronto.

 

ARANCEL EN TODO CONCEPTO: $ 200 ( 100 DE LOS masajes sensuales + 100 GARCHIN)

 

Saludos

 

El Ricky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia de TM

 

Sabe que si... ultimamente note eso. Que ha aumentado un poco su peso. Pero bue el servicio es bueno para hacer uso de vez en cuando.SAludos

Costo-beneficio = cierra bien :porra:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas