Jump to content

Dalia - platynum

Valorar esta discusión


Riky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves de la semana pasada estuve con esta negra :

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Dalia1.jpgDalia2.jpgDalia3.jpgDalia6.jpg

 

masajista sensual brasilera que publica en platynum. Vi las fotos y me calenté mal. Llamo y me dice que trabaja sola, $ 250 la hora convencional (masajes sensuales más participación). Arreglo y voy (M. T. de Alvear al 900). Entro y la mina un infierno, un físico tremendo. Me comentó que antes trabajaba en el barrio de Belgrano. El depto me pareció demasiado grande para estar sola, y efectivamente se escuchaba a otra mujer, después a un hombre, ruido de puertas que se abrían y cerraban constantemente. Todo esto me hizo sentir incómodo, nervioso y engañado. Pago y me quedo una hora. Me ducho y pasamos a la acción. La mina muy poca onda : le digo que no quiero masajes (ella en lugar de aceptar lo que pretende el cliente se emperró en hacerme masajes, todo para decirme que es masajista profesional y matriculada, una mierda!!!), picos muy chotos, caricias muy chotas, pete muy choto (con), la pongo en cuatro y le entro a dar, duro y parejo (tremendo culo, y tetas chicas pero con pezones grandes). Como tenía una abstinencia prolongada acabé rápido, y cuando lo hice (fiel a mi costumbre) grité fuerte. Mientras lo hacía la mina me chistaba como una maestra que pide silencio a un alumno.

Una experiencia muy pobre, muy fea.

NO LA RECOMIENDO PARA NADA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dalia - platynum

 

Uy viejo, eso que te chiste cuando acabas que cagada eh!! Para eso pagamos después de todo, para hacer lo que no podriamos con otras minas no-pagas, para dar rienda suelta a las emociones. Tachadisima de entrada esta mina (las mulatas no me van ni regaladas)

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas