Jump to content

Paola Tacos Altos

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Ayer a la tarde me pinto el calenton, y como andaba por la zona de V. urquiza, tenia agenda a la chica en ref.

 

Por las dudas pase 30 minutos,

 

Llego me abre ella, depto super retro, y me abraza, arranca a los besos, se sienta en la cama, me baja los lompas, y arranca con un PT sin completo, a lo que le digo cudado que estoy cargado y ella me responde, dejame a mi pero hasta donde yo quiera, y bueh, lo quizo todo por que me lo hizo completo jajajja, fue al baño y volvio. para este no me habia ni acostado en la cama, y me decia que se estaban por mudar, me abrazo por atras, me empezo acariciar de nuevo la espalda, me agarro el muñeco, lo empezo a comer nuevamente, pilotin, y otro mas.

 

Me sorprendio mucho para bien, estuve unos 35 minutos y me fui porque me estaban esperando,

 

Tablita

Cara: es mas linda que las fotos

Cuepo: todo natural, muy bien unos 3 o 4 kgs de mas, pero no fofos, muy cojible.

Tits: 7,5 Naturales de buen tamaño

Cola: 7 Puntos, no celulitis, no estrias

PT: 9 Sin y completo

Besos: los que quieras

Garching. muy bien, bien trolita, te habla tipo bebota, pero no parece actuado.

Nacionalidad: Guarani ( las mejores peteras, lejos)

LINK: http://www.tacosaltos.com/9927_Paola_4521-1443_Mujeres.html

Reincidencia: Seguro, cuando me pinte el calenton y ande por la zona

Gift: 150 (muy barato no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas